Nombramientos - España

Nuevos ascensos en LOLA MullenLowe

Nuevos ascensos en LOLA MullenLowe

(24/01/20). La oficina liderada creativamente por Tomás Ostiglia, nombró a María García Campos como Brand Creative Lead; y a Manuel Castillo y Enrique Torguet como Supervisores Creativos.

Como Brand Creative Lead, María será el enlace entre planning y creatividad, liderando el desarrollo de la narrativa de las marcas, ya sea para adaptarla a los distintos canales, como para la amplificación, trabajando en conjunto con ambas áreas.


María empezó su carrera como directora de arte digital en CP Proximity Madrid. Luego de un paso por WYSIWG, se incorporó a LOLA MullenLowe para trabajar para Mattel Internacional. En sus cinco años en la agencia, trabajó para clientes como Google, Pescanova, Líbero, Cabify y San Miguel. Su talento y trabajo han sido destacados en varios festivales internacionales. También es profesora de creatividad digital en Brother Escuela de Creativos.


Por su parte, como Supervisores Creativos, Manuel Castillo y Enrique Torguet, liderarán proyectos para San Miguel, Osborne y Orlando, entre otros.


La dupla pasó por agencias como McCann London o Uncle Grey Copenhagen. En sus más de tres años en LOLA MullenLowe, han trabajado para Mattel, Pescanova, Burger King, San Miguel y Orlando, entre otras marcas y son los responsables de grandes campañas como “El Calvo de la Navidad” de Pescanova, “Eterno Calderón” de Libero, “Car Crashes” de Burger King o “Family” de Scrabble.


Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo, comentó: “Tanto María como Manuel y Enrique tienen esa combinación especial de talento, inteligencia, compromiso y humildad que los convierte en key players dentro del equipo de LOLA. Todos llevan varios años en la agencia, aportando ideas y soluciones que elevan nuestra oferta y la de nuestros clientes. Estoy muy convencido de que en sus nuevas responsabilidades van a poder ayudarnos a llegar aún más lejos”.


FOTO: María García Campos, Manuel Castillo y Enrique Torguet.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos