Lanzamientos - Argentina

Ogilvy Argentina y Santander presentan la nueva Tarjeta Mastercard con Billeteras

Ogilvy Argentina y Santander presentan la nueva Tarjeta Mastercard con Billeteras

(07/08/20). La agencia y el banco estrenaron la campaña que cuenta la llegada de la nueva Tarjeta Santander Mastercard, protagonizada por las que más saben del tema: las billeteras.

Cinco fue la productora encargada de darle vida a estos particulares personajes que, con humor y su propia personalidad, fueron destacando las características de la nueva tarjeta: ahorro, tecnología contactless y sus distintas presentaciones.


“Santander Mastercard tiene como objetivo completar la oferta de valor de medios de pago y brindar a los clientes una propuesta integral. Con este nuevo lanzamiento, reafirmamos nuestra vocación por seguir poniendo al cliente en el centro. La tarjeta se encuentra disponible en Internacional, Gold, Platinum y Black; los clientes que la soliciten podrán acceder a grandes beneficios y contarán con la tecnología contactless, para hacer pagos fáciles, rápidos y seguros”, comentó Adriana Alesina, Gerente de Comunicación Masiva y a Clientes de Santander.


Por su parte, Hernán Jáuregui, CCO de Ogilvy Argentina, agregó: “Estamos felices de trabajar en esta campaña y en un lanzamiento tan importante como la tarjeta Santander Mastercard. Fue todo un desafío y la verdad que estamos contentos con el resultado obtenido”.



Billeteras. Anunciante: Santander. Marca: Campaña Santander. Producto: Tarjeta Santander Mastercard. Agencia de Publicidad: Ogilvy Argentina. CEO: Maximiliano Maddalena. CCO: Hernan Jauregui // COO: Constanza Archain. Director Creativo: Rodrigo Isaia, Alejandro Garone. Director General Cuentas: Ariel Traverso. Supervisor de Cuentas: Cecilia Resa. Responsable por Cliente: Gabriela Balestrieri, Adriana Alesina, Pia Amadeo. Productora Audiovisual: Nosotros 5. Productor agencia: Director de producción: Gastón Sueiro // Productora: Selva Dinelli. Producción Musical: Rucatampam. Sonido: Porta Estudio // Locutor: Mariano Gonzalez . Director de Arte: Andres Bonaudi. Redactor: Johana Medina. Head of digital: Ezequiel Nastasi. País: Argentina. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos