Festivales - Cannes 2018

Omnicom se erige como Holding del Año y BBDO Worldwide es la Red del Año en Cannes

Omnicom se erige como Holding del Año y BBDO Worldwide es la Red del Año en Cannes

(Cannes, 22/06/18). Las redes BBDO Worldwide y DBB Worldwide, le dan a Omnicom Group este reconocimiento. WPP obtiene la mención Media Network of the Year.

En la última noche de premiación, Omnicom Group es el Holding del Año. El grupo de comunicaciones se destaca este año, gracias a la performance sostenida de las agencias de sus redes. Principalmente BBDO y DDB, las cuales al mismo tiempo, fueron reconocidas como la primer y la tercer Red del Año respectivamente.


WPP quedó segunda en el ranking de los holding, mientas que Interpublic Group, cerró el podio. La red Ogilvy fue la segunda mejor red del año.  El holding de comunicaciones WPP, cortó dos años consecutivos de ser el holding del año, aunque se quedó con el primer puesto de Media Network of the Year, intercambiándose estos reconocimiento entre las dos gigantes, Omnicom y WPP.


MediaCom obtuvo el codiciado León de Media Network of the Year.  Esta victoria se debió principalmente a los esfuerzos de la red para Tesco en Reino Unido y la marca Gillette de Procter&Gamble en Israel. El primero ganó el Gran Premio de Excelencia en Planificación de Medios, mientras que el segundo recibió dos Leones de Plata y un León de Bronce. Estas victorias, combinadas con ocho nominaciones preseleccionadas, hicieron de MediaCom la red más premiada en el festival.  La campaña "Food Love Stories", ganadora del Grand Prix, ayudó a Tesco a destacarse por los componentes emocionales de las compras de alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos