Acciones - Brasil

Oreo te pide que juegues en casa

Oreo te pide que juegues en casa

(07/04/20). En el marco de la actual realidad impuesta por la pandemia, Oreo decidió cambiar temporalmente su slogan “Continue brincando” (Seguí jugando), creado a principios de este año por Sapient AG2, para “Continue brincando em casa” (Seguí jugando en casa).

 

Con esto, la marca utilizará el mensaje en todas sus comunicaciones para reforzar la recomendación principal de los profesionales de la salud para la población: que las personas se queden en casa como el objetivo de tratar de combatir el pico de propagación de COVID-19.


“Estamos viviendo un momento muy serio, pero queremos estar cerca del consumidor, ayudándolo a pasar por esta fase de la mejor manera posible. Esto es lo más importante ahora. Por lo tanto, como marca, elegimos alentar a las familias a buscar más ligereza, en busca de un ambiente lúdico en casa ", comentó el Director de Marketing de Oreo de Mondel?z Brasil, Gonzalo Latugaye.


Además de la iniciativa, se está planificando una serie de contenidos, como recetas y consejos de juego para entretener al público y mantener las conexiones familiares durante la cuarentena.


“Con la suspensión de clases y varias compañías que adoptan home office en el hogar, habrá muchas familias que necesitarán alternativas para combatir el aburrimiento. Consciente del alcance de su comunicación, Oreo está listo para ayudar”, dijo Rodrigo Marangoni, Director Creativo Ejecutivo de Sapient AG2.



Continue brincando. Anunciante: Mondelez International. Marca: Campaña Oreo. Producto: Acción Galletitas Oreo - Covid-19. Agencia de Publicidad: Sapient AG2 Brasil. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos