Eventos - USA

Pablo del Campo participó del Creative Month de The One Club for Creativity

Pablo del Campo participó del Creative Month de The One Club for Creativity

(21/05/20). En el marco del mes especial organizado por The One Club for Creativity, el referente de la publicidad realizó una charla, basada en su libro “The Blank Page Drama”, con la que compartió sus experiencias creativas.

Con un corto diseñado especialmente para The One Club, del Campo comparte la idea de que todos podemos ser Walt Disney, pero que seguramente no nos hemos dado cuenta y que nuestro verdadero talento puede estar en detectar cuando tenemos ideas frente a nosotros.


“El 99% de las veces las ideas no aparecen fácilmente. Hay estímulos creativos que nos pueden ayudar a abordar la página en blanco con menos drama y más confianza”, comenta Pablo del Campo.


La charla completa de One Club for Creativity podés verla a continuación. El ciclo Creative Month, ofrece la chance de disfrutar y ver videos de los mayores expertos de la industria.


+ Info de Creative Month en: www.oneclub.org/creativemonth



Pablo Del Campo (The One Club)
En el marco de las charlas con creativos The One Club for Creativity, presentó un corto junto al reconocido publicista Pablo Del Campo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos