Campañas - Argentina

Pago Fácil promueve el pago con débito

Pago Fácil promueve el pago con débito

(14/11/18). La empresa de Western Union presentó su nueva campaña, producida integralmente por la agencia Adentro, que fomenta el pago con tarjeta de débito en sus locales.

La campaña, compuesta por tres piezas (Carnicería, Barbería y Restaurant), recurre al humor y a situaciones cotidianas en las que se precisa el dinero en efectivo como único método de pago, con Franco Debita, el joven protagonista que utiliza la tarjeta de débito para pagar sus facturas en Pago Fácil.


La campaña tiene una estrategia 360° y contempla radio y, televisión (abierta y cable) tanto en Buenos Aires como en plazas del interior del país, y en plataformas digitales como Youtube, Facebook y Spotify, entre otras.


Tomás González Sbarbi, gerente de marketing de Pago Fácil, dijo: “Continuando con las mejoras en la atención al cliente introdujimos esta modalidad de pago de impuestos y servicios que benefician al usuario al no tener que trasladar efectivo y a su vez que le permite ahorrar tiempo al evitar hacer dos escalas: una para retirar el efectivo y otra para pagar. Además de pagar servicios e impuestos, también se puede realizar envíos de dinero dentro del país utilizando la tarjeta de débito”.



Restaurant. Anunciante: Western Union. Marca: Campaña Pago Fácil - Franco Debita. Producto: Institucional Pago Fácil - Pago con Débito. Agencia de Publicidad: Adentro . País: Argentina. Categoría: Imagen.



Carnicería. Anunciante: Western Union. Marca: Campaña Pago Fácil - Franco Debita. Producto: Institucional Pago Fácil - Pago con Débito. Agencia de Publicidad: Adentro . País: Argentina. Categoría: Imagen.



Barbería. Anunciante: Western Union. Marca: Campaña Pago Fácil - Franco Debita. Producto: Institucional Pago Fácil - Pago con Débito. Agencia de Publicidad: Adentro . País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos