Incorporaciones - Colombia

Paloma Botero y Amir Torres nuevos Directores Creativos de HOY Bogotá

Paloma Botero y Amir Torres nuevos Directores Creativos de HOY Bogotá

(26/04/21). La agencia comunicó que debido a una nueva organización de equipos creativos creó una nueva mesa de trabajo, y para esto además de sumar 8 creativos incorpora a Amir Torres como Director Creativo.

Amir quien viene de un exitoso paso por Ogilvy, asumirá la dirección de este nuevo equipo junto a Paloma Botero, quien se desempeña en la agencia desde su inicio y fue la líder de casos premiados de la agencia y de los procesos licitatorios ganados en los últimos meses.


“Estamos muy felices de volver a trabajar juntos y que esta vez tengamos un reto tan enorme. Las cuentas son hermosas. La mesa que armamos está tremenda, tiene gente muy talentosa y todos empezamos con muchísimas ganas de demostrar que es nuestro año en HOY”, señaló la dupla.


Paloma y Amir quienes ya habían trabajado juntos en agencias pasadas en HOY estarán a cargo de las cuentas de Deprisa, Flybox, Avianca Express, Compensar y Fundación Santo Domingo.


Al respecto René Baquero MD & CCO de HOY mencionó: “Palo y Amir se conocen y confían el uno en el otro, lo cual es una gran ventaja en este medio, y llegan en el momento perfecto para seguir elevando el producto creativo de la agencia, pero sobre todo llegan para ayudar a que sus marcas brillen y creen contenido significativo para las personas”.


FOTO: Paloma Botero y Amir Torres.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos