Festivales - Iberoamérica

Paola Aldaz, Presidente del Jurado de El Ojo Eficacia

Paola Aldaz, Presidente del Jurado de El Ojo Eficacia

(22/08/18). El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia al Presidente encargado de liderar los Jurados que tendrán la responsabilidad de elegir a las mejores ideas de El Ojo Eficacia.

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años con la industria de las comunicaciones, inspirando, capacitando y reconociendo a las mejores ideas, a los mejores profesionales y a las mejores empresas por el trabajo que realizan cada año, con el objetivo de estimular, elevar la vara y potenciar el talento de Iberoamérica. Este año El Ojo de Iberoamérica ha seleccionado a Paola Aldaz para liderar la selección de las mejores ideas para El Ojo Eficacia.


Paola Aldaz es la VP de Marketing de Mastercard Colombia y Ecuador. Una top ejecutiva en el campo de la innovación, marketing, branding, desarrollo de mercados y negocios. Especialmente dedicada a la transformación digital a través de la aceleración tecnológica en negocios B2B, B2P, B2C. Pionera en la aplicación de la disciplina científica de la data para adopción de nuevas tecnologías basadas en los comportamientos humanos.


Manejó presupuestos para portafolios de marcas en The Walt Disney Company, The Coca-Cola Company, Visa y Mastercard, enfocándose en el crecimiento del negocio, adopción de tecnologías, desarrollo de productos y servicios, marketing y comunicación, lo que es conocido como los modelos de Growth Hacking Model y Marketing 4.0 a través de modelos exponenciales (ExOs). Recibió más de 250 reconocimientos internos en las empresas y externos, incluyendo Cannes Lions, Effies, Festival del Sol, Ojo de Iberoamérica y #WomantoWatch 2017.


Adicionalmente, es profesora universitaria para Posgrados & MBAs en innovación, creatividad y liderazgo. Reconocida como conferencista en varios foros dedicados a innovación, marcas, liderazgo. Este año participó como Jurado en Cannes y en El Ojo de Iberoamérica estará encargada de liderar al Jurado del El Ojo Eficacia en la selección de las mejores ideas de la región.


Para Agendar
#ElOjo2018
El Ojo 2018: Del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo
Inscribí tus mejores ideas: http://www.elojodeiberoamerica.com/premio/inscribite/
Primer cierre de inscripción de piezas online: 31 de agosto
Segundo cierre de inscripción de piezas online: 21 de septiembre
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Consultas: info@elojodeiberoamerica.com o al (54-11) 4543-0790.
Entradas con descuentos: Hasta el 31 de agosto con 40% de descuento. (Cupos limitados)


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos