Campañas - USA

Papá Noel adelgaza en la nueva campaña de Audi

Papá Noel adelgaza en la nueva campaña de Audi

(13/12/18). Con motivo de las festividades y para introducir el modelo RS 5 Sportback, la marca de autos de alta gama de Volkswagen invita a reescribir las propias historias. Con la creatividad de, la justamente rebautizada el mes pasado, M/H VCCP, nace una nueva historia de Navidad.

Desde chicos nos acompaña la imagen de un tipo gordo de traje rojo, con barba blanca, que en un trineo una vez al año se cuela por chimeneas e irrumpe en las casas para dejar los regalos en el arbolito. Una historia creada y recreada, desde hace años, pero que pareciera, ya es momento de cambiar.


Audi, presentó la campaña del modelo RS 5 Sportback, un auto deportivo de lujo y alta gama, con el que hasta Papá Noel, llegaría a cambiar por su trineo. Con el lema "Progress is rewriting your own story" (Pogreso es reescribir tu propia historia), la agencia M/H VCCP, busca recrear la historia para esta Navidad.


La encargada de llevar adelante la historia, la agencia creativa publicitaria basada en Estados Unidos, M/H VCCP, fue la elegida y no podría haber sido con mayor acierto, ya que luego de dos años de sumarse a la red, el mes pasado decidió rebautizarse y acortar su anterior nombre: MUH-TAY-ZIK | HOF-FER. Queriendo reescribir su propia historia.


En el comercial se lo puede ver a este gordo y glotón personaje, enamorarse de un RS 5 y al volver al Polo Norte (una ciudad muy bien diseñada y armada para el film) decide realizar un entrenamiento de un año, para estar listo, para las proximas navidades. Con entrenamiento, vida saludable y comida sana, el personaje logra su objetivo.


Apoyado por todos los duendes de la aldea y por su compañera, quien cambia la dieta de galletitas por vegetales, al final reciben a un nuevo Papá Noel, delgado, con la barba emprolijada, quien ha lograda reescribir su propia historia. Y recibe un regalo muy especial.


 



New Santa. Anunciante: Audi USA. Marca: Campaña Audi. Producto: Institucional Audi RS 5 Sportback Coupe - Navidad 2018. Agencia de Publicidad: M/H VCCP San Francisco. Director General Creativo: Joel Kaplan. Supervisor de Cuentas: Mikaela Kearns . Director Cuentas: Henry Fernandez, Margaret Furth. Productora Audiovisual: MJZ. Director de Cine: Craig Gillespie. Postproducción: Eightvfx. Productor Ejecutivo: Emma Wilcockson. Redactor: Mike Gallagher. País: USA. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos