Entrevistas - Ecuador

Paper: una agencia que piensa

Paper: una agencia que piensa

(19/02/19). Como si fuera un regalo de cumpleaños, Paper celebró su primer año ganando  la cuenta de Rio Store, el retail de moda más grande de Ecuador. Conversamos con sus socios, Alfredo Melossi, Cristian “Mono” Seisdedos y Enrique Rojas, para conocer más del éxito creativo en 2018 y lo que  vendrá este año.

-¿Cómo fue el resultado de este primer año?
-Lo más importante es que hemos cumplido todas nuestras metas: armar un equipo de primera línea, sumar nuevos clientes que sean referentes en sus categorías y consolidar nuestro nivel creativo. La verdad es que no podemos quejarnos.La situación económica no es la mejor en el país, pero con un modelo de negocio bien estructurado y la importante confianza de nuestros clientes, hemos tenido un crecimiento constante.


- En lo creativo, ¿también fue un buen primer año?
-Sí, fuimos la agencia independiente del año y la cuarta a nivel nacional en el Festival Creativo Cóndor, de la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad y también ganamos un Grand Prix en WINA. Un gran mérito del equipo, pensando en que en ese momento éramos solo 8 personas y ahora somos casi 20.


-¿Cómo inicia este segundo año de vida de Paper?
-Estamos comenzando bien, ganamos nuestro primer pitch del año, Rio Store, y ahora manejamos también 220V en Perú. Pronto recibiremos resultados de un par de pitches en los que participamos, y esperamos compartirles buenas noticias.Vamos a mantener la energía y alegría del primer año, esperando que los clientes sigan viendo en nosotros una diferencia: una agencia que piensa.


FOTO: Cristian Seisdedos, Enrique Rojas y Alfredo Melossi.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos