Estrenos - Internacional

Para BBH Londres es un placer seguir al nuevo Audi R8

Para BBH Londres es un placer seguir al nuevo Audi R8

(15/03/19). La empresa alemana de autos de alta gama, presentó la semana pasada un nuevo modelo del deportivo de lujo, con un corto creado por la agencia londinense, en el que todos quieren estar cerca de él. 

Audi lanzó en sus canales digitales, el 5 de marzo, A pleasure to follow (Un placer de seguir), el comercial creado por BBH Londres, para el nuevo modelo R8.


Producida por Rogue Films con la realización del director Sam Brown, la pieza de un minuto, presenta una gama de personajes en diferentes vehículos que causan estragos para llegar a estar cerca de The New Audi R8. 


Thibault Michal y David Lasar, Directores Creativos de BBH Londres, explicaron: “A nadie le gusta que lo superen en la carretera, salvo por el hermoso nuevo R8; que es un placer seguir. Fue un gran esfuerzo de equipo. Trabajando estrechamente con el genio que es Sam Brown, esperamos que hayamos creado un trabajo memorable para Audi".


Felicitas Nogly, Head of Content Production de Audi, expresó su conformidad con Michal y Lasar: “Estamos muy orgullosos de este trabajo. Tiene la mezcla perfecta de humor, encanto y hermosa cinematografía". 


La banda sonora es el clásico Close to You de The Carpenters, con una versión interpretada por la cantante y compositora Reneé Dominique, una artista filipina de 20 años que recientemente saltó a la fama con 50 millones de visitas en YouTube.



A Pleasure To Follow. Anunciante: Audi. Marca: Campaña Audi. Producto: The New Audi R8. Agencia de Publicidad: BBH Londres. Equipo Creativo: David Lasar y Thibault Michal. Productora Audiovisual: Rogue. Director de Cine: Sam Brown. Producción Musical: Close to You, de The Carpenters by Reneé Dominique. País: Internacional. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos