Campañas - México

Para Burger King, We Believers y Uber Eats, la Tamarindo King es para los que se avientan

Para Burger King, We Believers y Uber Eats, la Tamarindo King es para los que se avientan

(23/09/20). La cadena de comidas rápidas presentó una nueva hamburguesa con un ingrediente importantísimo para los mexicanos, el tamarindo. Los usuarios de Uber Eats serán los primeros en probar esta delicia que, según la campaña creada por We Believers, es “Solo para los que se avientan”.

La campaña invita a los consumidores a arriesgarse, imitando a los clavadistas de La Quebrada, y “aventarse” a probar esta hamburguesa innovadora, que incluye al tamarindo, un ingrediente fundamental en el paladar de los mexicanos, que se disfruta en agua, en dulces, en remedios medicinales y hasta en la música.


La Tamarindo King tendrá el increíble toque de sabor de una salsa agridulce y picante con la que se baña la carne a la parrilla. Esta nueva hamburguesa se suma a la disrupción de la marca, que siempre está buscando sorprender y divertir a sus consumidores.


Guillermo Hermosillo, Director de Marketing para Burger King México, comentó: “En Burger King estamos apostando por invertir no solo en un nuevo producto, sino en contar la historia de una forma original e ingeniosa. Para nosotros es muy importante mantenernos a la vanguardia y continuar innovando con nuevos artículos de calidad en nuestro menú, que sean del agrado de nuestros invitados. Con la nueva Tamarindo King ofrecemos un nuevo sabor que hemos diseñado en exclusiva para el mercado mexicano y cuyas características resaltan de maravilla con el amplio portafolio de bebidas de Pepsi”.


Nicolas Mamboury, Director de Marketing de Uber Eats México, comentó: “En Uber Eats nos entusiasma mucho esta alianza porque le dará la oportunidad a nuestros usuarios de ser los primeros en probar la nueva hamburguesa Tamarindo King, que estamos seguros será de su agrado por estar pensada especialmente para los mexicanos, con el toque y el sabor icónico del tamarindo. Reforzamos así nuestro compromiso de innovar constantemente y ampliar opciones para mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios y que sigan disfrutando de los sabores de México y del mundo”.


La nueva Tamarindo King está disponible desde el pasado 14 del septiembre y hasta el 24 de forma exclusiva para los usuarios de Uber Eats a nivel nacional. Desde el 25 de septiembre y hasta diciembre de 2020, formará parte del menú de Burger King para que todos puedan probarla deleitarse.


El éxito y la eficacia del equipo formado por We Believers y Burger King viene dando sus frutos hace tiempo. En 2019, Burger king se consagró como Mejor Anunciante de México, en El Ojo de Iberoamérica. Por su parte, We Believers fue la Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica. Juntos, idearon "La Traffic Jam Whopper", se consagró como Mejor Idea de México. En un año complejo, la agencia y la marca siguieron apostando a ideas innovadoras, disruptivas y entretenidas que impactaran en los consumidores. Así, este año, además de la campaña para presentar la Tamarindo King, también lanzaron la Whopper 4.4 y el Cows Menu, filmado por el destacado director, Michel Gondry.




Solo para los que se avientan. Anunciante: Burger King Mexico. Marca: Campaña Burger King - Solo para los que se avientan. Producto: Tamarindo King - #Aviéntate. Agencia de Publicidad: We Believers. País: México. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos