Campañas - USA

Para GUT, los veteranos no están de oferta

Para GUT, los veteranos no están de oferta

(14/11/18). La agencia liderada por Anselmo Ramos y Gastón Bigio creó una campaña junto a The Fisher House Foundation, por el Día de los Veteranos, con el fin de poner en evidencia la intención real de esta conmemoración.

El 11 de noviembre es feriado nacional en Estados Unidos, para homenajear a aquellos militares que han servido en las Fuerzas Armadas. Pero, con el paso del tiempo, se olvidó el objetivo original, poniendo en primer plano promociones, descuentos y otras acciones meramente comerciales.


Para volver a lo importante de este día GUT Miami y honrar a todos los que han servido y sirven a las Fuerzas Armadas, reunió a los veteranos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, Vietnam y Corea, y los hizo contar el significado que tiene para ellos este día.


Anselmo Ramos, cofundador y CCO de GUT, dijo: "Con esta campaña queremos resaltar hasta qué punto hemos alejado la conversación del significado original detrás del Día de los Veteranos. Esperamos que esto sea un recordatorio para las personas de que el Día de los Veteranos no se trata de una acción de compra y venta, sino que fue creado para celebrar y honrar a estos héroes y sus sacrificios".


Ken Fisher, Presidente de la Fundación Fisher House, agregó: “Estos son hombres y mujeres reales con un orgulloso legado de servir a nuestra Nación. Tenemos con estos hombres y mujeres una deuda que nunca podremos saldar, y Fisher House Foundation se enorgullece de unirse a GUT para recordar a los estadounidenses la verdadera importancia del Día de los Veteranos".


The Fisher House Foundation es una organización estadounidense que facilita un "hogar lejos del hogar" para las familias de pacientes que reciben atención médica en los principales centros médicos.



Veterans Day is Not for Sale. Anunciante: The Fisher House Foundation. Marca: Campaña The Fisher House Foundation. Producto: Institucional The Fisher House Foundation. Agencia de Publicidad: GUT Miami. CEO: Gaston Bigio (Co-Funder). CCO: Anselmo Ramos (Co-Funder) . Director General Asociado: Jeff Hodgson, Eli Ferrer. Director General Creativo: Matias Lafalla, Ramiro Gamallo. Equipo Creativo: (Managing Director): Ricardo Honegger . Director General Cuentas: Karen Murillo (Business Affairs Manager). Equipo Cuentas: Kati McCain, Wonsik Cho. Productora de Animación: MISSING PIECES PRODUCTION HOUSE. Postproducción: Cosmostreet Online // Apache Digital Colour. Productor agencia: Ricardo Honegger. Producción Musical: Massive Music. Sonido: Beacon Street Mix. País: USA. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos