Convocatoria - Internacional

Participá de #EnergiaCreativaLatinSpots

Participá de #EnergiaCreativaLatinSpots

(01/04/20). Nos estamos cuidando entre todos y entre todos formamos una gran comunidad virtual para que logremos superar este momento difícil de la mejor forma posible. Desde LatinSpots queremos proponer que aprovechemos creativamente de la mejor forma las posibilidades que nos genera el hecho de que más allá de la cuarentena, estamos todos conectados en esta enorme red creativa que formamos.

Por eso, estamos lanzando esta convocatoria, que tiene como objetivo aprovechar toda la energía creativa que generamos y que jamás podrá ser contenida, aunque estemos encerrados por las contingencias de la situación actual.

Es muy fácil participar. ¿Tocás algún instrumento? ¿Te gusta cantar? ¿Recitar poesía? ¿Pintar? ¿Bailar?. Te pedimos que nos mandes un video ejecutando tu energía creativa por medio de alguna manifestación artística, la que más te guste. Aquí en LatinSpots, vamos a organizar y transmitir el Encuentro Virtual de Energía Creativa.

Quiénes son parte de la convocatoria:


-Cualquier profesional del área creativa de las agencias publicitarias, productoras, agencias de medios, consultoras y empresas de comunicación de Iberoamérica.

Especificaciones técnicas y requisitos de envío del video

-Filmar en horizontal
-Configurar el celular para obtener la mejor calidad posible
-Evitar que hayan muchos ruidos de fondo (si es posible usar micrófono)
-No utilizar ningún recurso gráfico como zócalos o créditos (los zócalos y créditos van a ser insertados por el equipo de edición de LatinSpots)
-Informar en el método de envío (email o whatsapp) su nombre, cargo y empresa


Fecha límite para el envío de material: Lunes 6 de abril de 2020


Direcciónes para envío de material: Email o Whatsapp de Ejecutivo de Cuentas correspondiente a cada país, (con copia a produccion@latinspots.com y a santiago@latinspots.com


Juntos somos más fuertes. Juntos somos más creativos. Juntos vamos a estar mejor. #EnergiaCreativaLatinSpots

¡Esperamos tu video!

Equipo - LatinSpots


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos