Agencias - Brasil

Patricia Souza se suma a Arabella

Patricia Souza se suma a Arabella

(12/08/22). En la fase de expansión, la agencia full service refuerza el equipo con Patricia Souza ,Directora de Operaciones y Nuevos Negocios, para ofrecer soluciones integradas de comunicación y marketing enfocadas a generar valor para las marcas y negocios de sus clientes.

Arabella, agencia del grupo WideAg, presente en Brasil desde hace 8 años, acaba de contratar a Patricia Souza para el cargo de Directora de Operaciones y Nuevos Negocios. La profesional se une al equipo liderado por Paola Zingman, profesional con amplia experiencia en branding y marketing.


Patricia Souza trabaja en el mercado publicitario desde hace más de 20 años. Participó del crecimiento y maduración del mercado digital brasileño, habiendo trabajado para grandes agencias de publicidad en Brasil y España, como Grupo Havas, África, Isobar y Almap BBDO, entre otras. En 2005, fue elegida por el Premio Meio e Mensagem como la mejor profesional del año en la categoría de medios online.


“Patrícia es una profesional integral con amplia experiencia en liderazgo senior, alianzas y estrategias de comunicación inspiradoras y efectivas, con un historial de campañas para clientes importantes”, comentó Paola Zingman, Directora Ejecutiva de Arabella.

Patricia Souza está en una fase de expansión en Arabella, consolidando la vocación de servicio integral de la agencia, que se destaca por su fuerte conexión con el cliente, combinando la creatividad con los negocios. “Establecimos una alianza con el objetivo de generar valor para la marca y el negocio del cliente. Realmente está en el corazón de nuestras soluciones. Es a partir del entendimiento de la marca y el negocio del cliente que creamos las soluciones. Tenemos un diferencial importante en el servicio, marcado por esa vinculación”, destaco Zingman.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos