Nombramientos - Latinoamérica

Paulo Fogaca se une a GUT como socio y COO

Paulo Fogaca se une a GUT como socio y COO

(01/07/19). El ejecutivo proveniente de DAVID Miami, será responsable de las operaciones en las tres oficinas de Miami, San Pablo y Buenos Aires, de la agencia independiente fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos.

GUT, la agencia creativa independiente fundada por Anselmo Ramos y Gastón Bigio, anunció que Paulo Fogaca se unirá como Partner y Chief Operating Officer Global.


Fogaca, uno de los ejecutivos más premiados de la industria, viene de desempeñarse como Managing Director y  COO de DAVID Miami y tendrá la responsabilidad de supervisar la operación de GUT en sus tres oficinas en Miami, San Pablo y Buenos Aires.


Como socio, trabajará estrechamente con los fundadores Ramos y Bigio, para garantizar el funcionamiento como una red independiente y convertirla en una de las agencias más creativas del mundo.


"Estoy encantado de unirme a la familia GUT para ayudar a que la agencia crezca como una de las más buscadas en el negocio, y espero con ansias lo que se avecina", dijo Fogaca.


Esta noticia llega inmediatamente después de que GUT abriera su tercera oficina en São Paulo a principios de este año, luego de la apertura de GUT Miami y GUT Buenos Aires en abril de 2018.


Fogaca fue uno de los principales impulsores del éxito de DAVID Miami en los últimos años, contribuyendo a elevar la reputación creativa de la agencia y ejecutando ideas innovadoras para clientes como Burger King, Coca-Cola, Kraft-Heinz, AB InBev, entre otros.


Ramos declaró, en relación a Fogaca: "Su mayor activo es la disposición a asumir riesgos y ser audaces, lo que complementa los valores fundamentales de la agencia. Él entiende cómo navegar con éxito el lado comercial de esta industria y equilibrar la necesidad de ideas creativas valientes. Nos sentimos honrados de que sea nuestro socio en GUT y no podríamos imaginarnos construir la agencia sin él".


Las operaciones de GUT incluye a clientes como Tim Hortons, Dominos Pizza, Mercado Libre, Netflix y Nestlé, además de que "pronto también anunciarán nuevas marcas globales", según informaron en el comunicado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos