Campañas - España

Pavlov crea para Cofidis

Pavlov crea para Cofidis

(14/11/18). La agencia creó la nueva campaña de la marca, que presenta su nuevo lema “Cofidis. Cuenta con nosotros”. Dirigido por Sonia Ramírez y producido por Oxígeno, el spot tiene un tono simpático y demuestra cómo las personas son acompañadas por Cofidis.

“¿Pero tú qué te crees, que yo soy Cofidis?”, así comunica la marca su nuevo lema y reafirma su acompañamiento a los clientes durante toda su vida, acomodándose a sus necesidades y dándoles un asesoramiento personalizado para tomar decisiones financieras.


El spot muestra a una pareja muy peculiar en una clase de baile (él es calvo y bajito y ella es alta y desenvuelta). Mientras que bailan, el hombre le pide prestada plata para un implante capilar. Ella toma el pedido como una broma y le sugiere que se lo pida a Cofidis.


De parte del equipo de marketing de la marca, han liderado Josep Maria Ramoneda, Yolanda Llorente, Marc Portet, Miquel Albert Majoral y Gabriel Vaquer Filipetto. Por parte de Pavlov, lideraron Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Laura García, Sandra Martínez y Jordi Egea.


El spot tiene dos versiones, una de 20” y otra de 10”, y se transmitirán en canales de televisión nacional. Además, la campaña estará en las principales emisoras de radio y en digital.



Baile. Anunciante: Cofidis España. Marca: Campaña Cofidies. Producto: Cofidis. Agencia de Publicidad: Pavlov España. Equipo Creativo: Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Laura García, Sandra Martínez y Jordi Egea. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos