Lanzamientos - Guatemala

Pepsi y el taier DDB Centro vuelven con Guatemorfosis

Pepsi y el taier DDB Centro vuelven con Guatemorfosis

(20/04/21). La campaña de Guatemorfosis que invita a todos los guatemaltecos a enamorarse de Guatemala y expresar #SeMeAntojaGuate.

Comida, cultura, lugares increíbles, atractivos turísticos y mucho más, es lo que reúne Pepsi a través de Guatemorfosis, para mostrar las maravillas que representan al país y promoverlas por medio del hashtag #SeMeAntojaGuate.


"Aprovechando el antojo de las personas por volver a visitar cada rincón del país, Guatemorfosis invita a dejarse llevar por toda la magia que ofrece Guatemala, incentivando el comercio y el consumo local: las comidas, los paisajes, todo eso que nos hace sentir como en casa y que a pesar de ser nuestro, no deja de sorprendernos" expresaron los creadores de la campaña.


Desde una aventura como suferar en la playa, hasta el sabor de un delicioso Pepián en La Antigua, Guatemorfosis nos sumerge en un viaje por toda Guatemala difundiendo sus atractivos en donde nos reencontraremos con los volcanes, las ruinas de Tikal, Livingstone, un delicioso Kakik, y todo eso que los hace sentir orgullosos y que puedan volver a disfrutar porque se les antoja Guate.


#SeMeAntojaGuate pretende cautivar a los guatemaltecos y a personas alrededor del mundo con actividades inolvidables, platillos deliciosos y gente alegre en los lugares más increíbles del país gracias a Guatemorfosis.


Además, cuenta con la participación de Gaby Moreno cantautora Guatemalteca quien no solo fue la compositora de la música de #SeMeAntojaGuate, si no además también canta en el video. Este trabajo también contó con la participación de Jayro Bustamante, “El cineasta más reconocido de Guatemala”.



#SeMeAntojaGuate. Anunciante: CBC. Marca: Campaña Pepsi Guatemorfosis . Producto: Pepsi Guatemorfosis . Agencia de Publicidad: el taier DDB Centro . VP Creativo: VP Creativo y Estrategia: Víctor Pardo . Director General Creativo: Julián Núñez . Director Creativo: José Contreras . Director General Cuentas: Héctor Oliveros . Director Cuentas: Bárbara Lazo. Productora Audiovisual: Casa de la Producción . Productor agencia: Edwing Chalí, Pedro Luis Lima . Director de Arte: Gino Cáceres P. Directora Regional de Marketing: Nathalie Hasbun. País: Guatemala. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos