Marcas - Internacional

Pernod Ricard fue reconocida por la ONU

Pernod Ricard fue reconocida por la ONU

(12/10/18). La compañía de vinos y bebidas espirituosas fue reconocida por la Organización de las Naciones Unidas gracias a su aporte para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Pernod Ricard fue reconocida como compañía del grupo Global Compact LEAD durante la Cumbre de Líderes del Pacto Mundial de Naciones Unidas de 2018, gracias a su trabajo en pos de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y sus Diez Principios para los negocios responsables.


El Grupo es la única empresa de vinos y bebidas espirituosas que recibió este reconocimiento y desde 2003, cuando se unió al Pacto Mundial, ha mostrado su interés y compromiso a través de dos líneas de acción:


-Presentación de informes sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fomentando prácticas de liderazgo en sus canales globales de suministro


-Pernod Ricard se complace en sumarse a esta plataforma global junto a otras importantes empresas LEAD, como Danone, Nestlé y Unilever.


Lise Kingo, CEO y Directora Ejecutiva del Pacto Mundial de Naciones Unidas, dijo: “Las empresas LEAD representan el máximo nivel de compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas. No será posible alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y crear el mundo que queremos sin medidas audaces tomadas por la comunidad de negocios responsable. Necesitamos que empresas de todos los tamaños -como las que reciben un reconocimiento hoy- mejoren su desempeño, independientemente de dónde estén en su camino hacia la sustentabilidad”.


Alexandre Ricard, presidente y CEO de Pernod Ricard, señaló: “Nos sentimos muy orgullosos de ser el único grupo de vinos y bebidas espirituosas en haber sido designados miembro LEAD del Pacto Mundial este año. Desde nuestros inicios, tomamos medidas audaces para garantizar un abordaje sostenible y responsable, integrado a todo nuestro negocio, y esperamos con entusiasmo continuar nuestro recorrido con el Pacto Mundial para afirmar aún más estas prácticas haciendo nuestra contribución para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos