Eventos - Internacional

P&G unió a sus marcas en el Super Bowl

P&G unió a sus marcas en el Super Bowl

(25/02/20). Bounty, Head & Shoulders, Old Spice y otras marcas icónicas invitaron a Estados Unidos a cocrear su primer anuncio interactivo. Con la creatividad de Grey Midwest y el soporte audiovisual y tecnológico de Eko, figuras como Sofía Vergara, Isaiah Mustafa, Rob Riggle y una línea de embajadores se unieron a esta innovadora experiencia en línea.

P&G reunió a siete de sus marcas en un comercial co-creado junto al público, por primera vez en la historia del Super Bowl. Con la creatividad de Grey Midwest, y el soporte tencnológico de Eko, Bounty, Mr. Clean, Febreze, Olay, Charmin, Head & Shoulders y Old Spice participaron en el mismo comercial.


La propuesta lanzada días antes del gran evento deportivo y comercial, Sofía Vergara (portavoz de Head & Shoulders) invitaba al sitio WhenWeComeTogether.com, para guionar y dirigir a ella y todo el resto de las figuras que participaron del spot de un minuto.


Finalmente Vergara, y sus invitados (Rob Riggle, Troy Polamalu, Isaiah Mustafa, Busy Philipps y Manolo Vergara), se unieron para hacer frente a una situación poco desada, pero que es solucionable con los productos de P&G. 


"Mientras que otros piden a los fanáticos que vean sus anuncios, las marcas de P&G le piden a Estados Unidos que cree nuestro anuncio de una manera que nunca antes se había hecho en el Super Bowl", dijo Marc Pritchard, Director de Marca de P&G, en la presentación de la propuesta.


“Estamos reinventando la publicidad a través de una experiencia interactiva que refuerza los beneficios de nuestras marcas de una manera divertida e innovadora. Estamos ansiosos por ver cómo los fanáticos están a la altura de la idea de que cuando nos reunimos, es increíble lo que podemos hacer”, concluyó Pritchard.


+ Info de la campaña: www.whenwecometogether.com



Teaser - When We Come Together. Anunciante: Procter & Gamble. Marca: Campaña P&G. Producto: Institucional P&G - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: Grey Midwest. País: USA. Categoría: Imagen.



When We Come Together. Anunciante: Procter & Gamble. Marca: Campaña P&G. Producto: Institucional P&G - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: Grey Midwest. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos