Incorporaciones - Argentina

Pilar Zapata se suma al roster de Casta Diva

Pilar Zapata se suma al roster de Casta Diva

(20/05/22). La talentosa directora  con una enorme trayectoria en Canadá y México se suma a Casta Diva.

Pilar, además de tener una larga y exitosa trayectoria en la dirección de cine publicitario, también ha dedicado su carrera al estudio de diferentes técnicas de dirección de actores, guion y dirección cinematográfica en Nueva York.


“Elegí CastaDiva porque es una productora con un alto nivel de producción que cree en la cocreación y con gran calidad profesional y humana. CastaDiva tiene un excelente nivel de talentos, pero sobre todo tiene una diversidad de estilos que incluye directoras y directores de diferentes orígenes, lo cual no sólo enriquece el producto final sino también amplia la mirada de todos y cada uno de los que trabajamos en cada producción. Esta cualidad es quizás una de las más importantes para mí, porque es ser consecuente y comprometido con el momento histórico que vivimos, en el que la diversidad y la inclusión deben ocupar los espacios y los discursos de comunicación en nuestro trabajo. Como consecuencia, esto nos permite enriquecer nuestras miradas, proyectarlo en nuestros proyectos y ofrecer mejores productos a los clientes” sostiene la directora.


Pili como es llamada en la industria, ha sido premiada en diferentes festivales como: New York Film Festival, P&M, El Dorado, Nuestra Tierra, Mi GenteTV, Music Video HTV. En el año de su debut fue nominada y galardonada como 1ra finalista del Premio Nuevos Realizadores de Iberoamérica, El Ojo de Iberoamérica, y en el 2019 y 2020, el programa Opa Popa Dupa de NatGeo Kids y de The Walt Disney Company, donde trabajo como Directora Creativa y directora del schetch de celebridades invitadas, fue nominada al Emmy Kids Internacional en varias categorías y ganadora del Produ Awards como mejor programa infantil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos