Acciones - Brasil

Pin Tabs de Avengers, lo nuevo de Coca-Cola

Pin Tabs de Avengers, lo nuevo de Coca-Cola

(21/05/19). Continuando con la alianza comercial con Marvel Studios, la multinacional de bebidas, lanzó una edición especial de latas con prendedores coleccionables para fanáticos, durante el preestreno de Endgame. La idea a cargo de WMcCann también incluyó la venta para coleccionistas en el sitio de la marca.

El increíble éxito que está teniendo Avengers: Endgame, en tan solo tres semanas luego del estreno, es una oportunidad única para aliarse con la marca de Marvel Studios. Por esto mismo, otra marca de éxito mundial como Coca-Cola, con la idea creativa de WMcCann, lanzó los Pin Tabs, durante el preestreno de la película.


Ahora, por primera vez, los anillos de las latas traen pines perfectos para personalizar ropa, mochilas y mucho más. Basta con abrir la lata y el prendedor está listo para utilizarlo. Es una idea para aquellos que buscan personalizar sus objetos y quieren mostrarle al mundo quienes son, para fanáticos del mundo Marvel o simples coleccionistas.


Para el lanzamiento, Coca-Cola y Marvel Studios, presentaron las 12 latas con los personajes de la película y las distribuyeron en el preestreno de las salas de Cinemark en Brasil. Una vez que estas fueron divulgadas por influencers, también estuvieron a la venta en el e-commerce de la marca.


Coca-Cola tiene un largo historial de ideas que se volvieron virales y entraron en la cultura popular. En los años 80, presentó los yoyos. En los 90, los mini jugadores. Y no hace mucho tiempo atrás, en este siglo, los envases con nombres se convirtieron en un otro éxito de colección en todo el mundo.


Este lanzamiento, se suma a la campaña inciada con el spot, dirigido por Rodrigo Saavedra de Landia, y la creación de J. Walter Thompson Brasil. Pronto a convertirse en la película más vista de la historia del cine y con Coca-Cola siendo la marca más elegida del mundo, no es de extrañar nuevas alianzas creativas.



Pin Tabs. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Coca Cola - Pin Tabs. Producto: Institucional Coca Cola Sin Azúcar - Promo Avengers: endgame. Agencia de Publicidad: WMcCann Brasil. CEO: (COO): Kevin Zung. CCO: Hugo Rodrigues e André Marques. Director Creativo: Ricardo Weitsman, Nicolás Romanó y Viviane Pepe. Equipo Creativo: Pedro Chaves y Alexandre “Xela” Oliveira. Equipo Cuentas: Fabricio Aurichio, Tarso Campos, Bianca Almeida, Patricia Lopes, Renata Veloso y Rodrigo Ribeiro. Productora Audiovisual: Square Pixel. Director de Cine: Raphael Dias y Marcelo Vidal. Productora de Animación: Visorama Diversões Eletrônicas. Productor Ejecutivo: Aramis Barros. Head of Art: Felipe Gomes. Director de Fotografía: Lúcio Telles. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos