Acciones - Colombia

Poker y DDB Colombia hackean al amor

Poker y DDB Colombia hackean al amor

(12/10/18). La agencia liderada creativamente por Leo Macias y la marca de cerveza decidieron darle más protagonismo a la amistad en el Día del Amor y la Amistad, ya que siempre queda relegada.

Poker es el mayor defensor de los amigos y no quería permitir que esa fecha siga siendo preparada para el amor, que recibe globos, flores y peluches. Por eso, junto a DDB Colombia, hackearon al amor, reservándole a los amigos un lugar perfecto para celebrar.


Durante varios días hicieron reservas para “parejas” en 100 mesas de los mejores restaurantes de Bogotá, a nombre de Lucas Pérez. En esa fecha, les regalaron $500.000 para celebrar y los sorprendieron con un bouquet de “flores” lleno de cerveza.


Los restaurantes pensaron que toda esta iniciativa era para enamorados, pero en realidad, llegaron grupos de amigos a celebrar y, en lugar de Lucas Pérez, estaba Poker.


De esta manera, Poker y DDB Colombia lograron que el día del Amor y la Amistad se transformara en el día de la Amistad y el Amor.



Reservado para la amistad. Anunciante: AB InBev Colombia. Marca: Campaña Cerveza Poker - #PorLaAmistadTodo. Producto: Institucional Cerveza Poker - Día del Amor y la Amistad. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. CEO: Borja de la Plaza. CCO: Leo Macías. Director Creativo: Andrés Restrepo LAMA / Felipe Jaimes CHAN. Director General Cuentas: Juan Carlos Carvajal / Gildardo de los Rios. Supervisor de Cuentas: Daniel Salazar / Natalia Rojas / Laura Ospina (Ejecutivos). Director Cuentas: Natalia Fuentes / Natalia Hernandez. Planner: Jorge Becerra (VP). Director de Arte: Nestor Benjumea / Andrés Torres / Carolina Paez / Camilo Gomez. Redactor: Felipe Cendales / Daniela Prieto. País: Colombia. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos