Televisión

Pramer lanza un nuevo canal

Pramer lanza un nuevo canal
Desde el 1º de septiembre, Magic Kids pasa a ser Magic Kids Internacional ampliando su distribución y programación.

(28/08/01). Pramer, empresa productora y distribuidora de contenidos de América Latina, lanzará desde el 1º de septiembre de 2001 Magic Kids Internacional, con una renovada programación, que se caracterizará por permitir la interacción de televidentes de distintos países latinoamericanos. Magic Kids, que se distribuía sólo en la Argentina, dará lugar al nuevo Magic Kids Internacional ampliando, de este modo, su cobertura y programación regional.

Magic Kids Internacional, “algo grande para los chicos”, tiene previsto el estreno de nuevas series, más juegos y nuevos concursos. Además, seguirá con los programas que ya son un clásico.

De esta manera, Pramer continúa con su estrategia de expansión regional a través de todas sus señales, acompañando este crecimiento con una programación pensada para Latinoamérica y con producción de contenidos en distintos países de la región.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos