Acciones - España

PS21 y KFC regalan La Infame gratis para los trabajadores de la competencia

PS21 y KFC regalan La Infame gratis para los trabajadores de la competencia

(24/02/21). KFC lo ha vuelto hacer. Su nueva locura es solo apta para aquellos que disfrutan, sin tapujos, de lo que realmente les gusta. Con motivo del lanzamiento de su último producto, La Infame (una hamburguesa que sustituye el pan por su popular pollo frito), la marca, junto a PS21, ha puesto en marcha una nueva campaña que dará mucho que hablar. Una campaña integrada con muchos puntos de contacto que tiene como pieza principal un video en el que el famoso Coronel Sanders se sienta a la mesa con empleados de los principales restaurantes de su competencia

La firma americana quiere invitar a todos los empleados que trabajan en la competencia a probar La Infame de manera totalmente gratuita y sin que nadie lo sepa. Para ello, lanza “Backdoors”, un video en el que el famoso Coronel Sanders aparece por primera vez en una campaña de KFC en España, y lo hace sentándose a la mesa para comer La Infame con empleados reales de las principales cadenas de comida rápida.


En él se puede ver una escena icónica en la que disfrutan comiendo juntos al ritmo de una coverde la conocida canción popularizada por Chavela Vargas, “Vámonos”.


Todos los comensales, ataviados con sus uniformes de trabajo, confiesan no poder resistirse a probar el último lanzamiento de la cadena de pollo frito y, de esta manera, KFC propone que ningún otro trabajador de su competencia tenga que hacerlo. Para que disfruten de La Infame sin temor a ser vistos, les convoca el próximo sábado 27 de febrero en la puerta de atrás de algunos de sus restaurantes.


"Solo pretendemos hacer pasar un buen rato a todos, incluidos nuestros amigos de la competencia. La Infame es un producto a quien nadie debería tener que resistirse", señaló Kerman Romeo, Head of Fame & Media Effectiveness de KFC España.


Además, KFC ha habilitado un número de teléfono para que todos los empleados de la competencia puedan conocer más detalles sobre la acción.  Una vez “garantizado” su vínculo con la competencia, descubrirán todos los detalles para disfrutar de la última “hamburguesa” de KFC, entrando en su sitio web. En ella pueden encontrar en qué 7 restaurantes entregarán este producto de forma gratuita en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia.


“KFC siempre se ha mantenido firme en la idea de que su producto esté al alcance de todos. Invitar así a nuestros colegas de la competencia es una manera de elevar esta máxima, haciendo algo que nos permita pasarlo bien”, apuntó Yerai Gómez, Director Creativo de PS21 para KFC España.



Competencia. Anunciante: KFC España. Marca: Campaña KFC - La Infame. Producto: Fast Food KFC. Agencia de Publicidad: PS21. Responsable por Cliente: Marion Racine, Kerman Romeo, Beatriz Martínez y Javier Dasí. Productora Audiovisual: Harold Entertainment. Agencia de RRPP: Havas PR. País: España. Categoría: Comercios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos