Acciones - Colombia

Publicis muestra el Nescafé Coffee Flipbook

Publicis muestra el Nescafé Coffee Flipbook

(23/09/21). Durante la celebración del Día Nacional del Café, NESCAFÉ rindió tributo a las más de 500 mil familias cafeteras en Colombia que gracias a su labor mantienen vivas las semillas que sostienen el futuro de la caficultura del país con "Coffee Flipbook", un libro creado por NESCAFÉ Tradición junto a Publicis Colombia para celebrar el Día Nacional del Café en Colombia. Ahora la agencia comparte detalles de la creación de flipbook y el artista a cargo de concretar esta idea.

NESCAFÉ es una marca que le gustan las experiencias que de verdad conectan, como un buen café. Por eso para celebrar este día, NESCAFÉ Tradición, un café 100% colombiano que preparas en un instante, decidió crear un libro que disfrutas en un instante. Coffee Flipbook es un libro que al pasar sus hojas rápidamente cuenta una historia y libera el aroma de nuestro café 100% colombiano.


El libro fue ilustrado a mano con tinta de café por dos artistas locales: Alejandro Uscateguí (@unmapache) y Santiago Briceño (@bris_y_dinomarios), y es un tributo a la labor de los caficultores de nuestro país. Además de la historia, el Coffee Flipbook tiene una sección de datos curiosos, colombianismos, frases típicas y recetas.


“NESCAFÉ es un cliente con el que tenemos una muy buena relación, es un cliente que cree en las ideas, en la creatividad y le apuesta a eso. Y para esta fecha, nos gustaba la idea de celebrar el Día Nacional del Café de una manera que solo NESCAFÉ Tradición podía hacerlo: en un instante", comentó Anderson Quiroga, Director Creativo de Publicis Colombia.



Caso - Coffee Flipbook. Anunciante: Nescafé Colombia. Marca: Nescafé. Producto: Acción Nescafé - Coffe Flipbook / Día Nacional del Café en Colombia. Agencia de Publicidad: Publicis Colombia . CCO: Camilo Carvajal. Director Creativo: Juan Afanador, Anderson Quiroga. Director Cuentas: Mateo García. Director de Arte: Margarita Bernal, Juan Afanador. Redactor: Stephany Calderon, Pablo Gaitan, Anderson Quiroga. País: Colombia. Categoría: Institucional. Premios Ojo: El Ojo 2021 Oro El Ojo Eficacia, Plata El Ojo Eficacia, Bronce El Ojo Eficacia.



Coffee Flipbook. Anunciante: Nescafé Colombia. Marca: Nescafé. Producto: Acción Nescafé - Coffe Flipbook / Día Nacional del Café en Colombia. Agencia de Publicidad: Publicis Colombia . CCO: Camilo Carvajal. Director Creativo: Juan Afanador, Anderson Quiroga. Director Cuentas: Mateo García. Equipo Cuentas: Andrés Acevedo. Director de Arte: Margarita Bernal, Juan Afanador. Redactor: Stephany Calderon, Pablo Gaitan, Anderson Quiroga. País: Colombia. Categoría: Institucional.



Flipbook. Anunciante: Nescafé Colombia. Marca: Campaña Nescafé - Flipbook. Agencia de Publicidad: Publicis Colombia. Director Creativo: Juan Afanador, Anderson Quiroga. Director Arte: Margarita Bernal, Juan Afanador. Redactor: Stephany Calderon, Pablo Gaitan, Anderson Quiroga. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos