Incorporaciones - Brasil

Purple Cow anuncia a Marcelo Fedrizzi como nuevo Head Creativo

Purple Cow anuncia a Marcelo Fedrizzi como nuevo Head Creativo

(19/01/21). Purple Cow, reconocida en El Ojo de Iberoamérica 2020 como la Mejor Agencia Independiente de Brasil, acaba de anunciar la incorporación que de Marcelo Fedrizzi como Head Creativo. El profesional lleva 26 años en el mercado y se ha desempeñado como director creativo en algunas de las agencias más grandes del país, como Fischer, Young & Rubicam y Artplan. También pasó por DM9DDB y F/Nazca.

Ha trabajado para marcas como Banco Itaú, Caixa Econômica Federal, Telefônica, Nokia, Vivo, Philips, Panasonic, Honda, Melitta, Nike, Kaiser, Heineken, Itaipava, TNT y Campari. A lo largo de su carrera, ha ganado premios en festivales, como el São Paulo Creation Club, Abril, Profesionales del año, Wave Festival, Festival de Cannes, The One Show, Fiap y El Ojo de Iberoamérica. También es profesor en la Escola Cuca y fundador de Picadinho, un estudio de diseño y ebanistería creado durante el período sabático realizado por el personal profesional.


"En el año sabático, estudié y experimenté una multitud de cosas y aprendí a traducir mi creatividad de muchas formas diferentes. Es un privilegio de poder liderar nuevamente la creación de una agencia que ha precisamente este tipo de creatividad en su esencia", dijo Fedrizzi. "Purple Cow está pasando por un proceso muy importante de maduración de su modelo de negocio. Espero contribuir a la aceleración de este movimiento, haciéndolo cada vez más creativo relevante para sus clientes", concluyó.


"En la búsqueda del liderazgo creativo de la agencia, encontramos Fedrizzi un profesional que combina varias cosas en las que creemos. Además de la competencia creativa, la energía buena y voluntad de trabajar integrada con las demás áreas de la agencia. Esta unión de integración y creatividad, manteniendo el listón alto, es un punto en el que estamos trabajando duro en Purple Cow y sentimos que Fedrizzi sumará mucho", añadió Marcelo Bernandes, Socio y CEO de Purple Cow.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos