Campañas - Colombia

¿Quién te está llevando a tu casa?

¿Quién te está llevando a tu casa?

(29/10/18). Chevrolet y Commonwealth//McCann Colombia, realizaron una campaña a través de las gráficas para concientizar a la población frente a las bebidas alcohólicas.

Para promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas, Commonwealth//McCann Colombia ha creó 2 gráficas para Chevrolet, buscando concientizar al público sobre los efectos del alcohol al momento de conducir.


Alejandro Bermúdez, Director General Creativo Commonwealth//McCann para South West America, comentó: “Conscientes del rol de la marca sobre sus audiencias, quisimos incentivar la responsabilidad que debe tener el conductor al momento de tomar el volante de un automóvil, donde pone en peligro su vida y la de otros”.


A través de dos imágenes que serán utilizadas en grandes eventos OHH, RRSS y websites de la marca, se hacen dos analogías con jarras de cervezas y copas de champaña, donde se pone en evidencia que el consumo de bebidas alcohólicas reduce la capacidad de respuesta del conductor y los estímulos a efectos externos se ven reducidos, por lo que si se consumirán bebidas alcohólicas es más responsable entregar las llaves.



Champaña. Anunciante: Chevrolet Colombia. Marca: Campaña Chevrolet - ¿Quién te está llevando a tu casa?. Agencia de Publicidad: Commonwealth//McCann Colombia. Director General Creativo: Alejandro Bermúdez / Juan Gómez. Director Arte: Juan Camilo Ramírez. Redactor: Steven León. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos