Entrevistas - Latinoaméca

Quino Oneto Gaona: Adaptarse con creatividad, trabajo y oficio

Quino Oneto Gaona: Adaptarse con creatividad, trabajo y oficio

(15/01/21). A continuación, el Director General Creativo Regional de di Paola Latina, repasa este año tan particular para la agencia y para la industria. Además, repasa las claves del éxito que los hizo sobrellevar el 2020 y también obtener 1 Plata en Eficacia en El Ojo 2020, por "Dame esos 5", para Haciendo Lío.

-¿Cómo fue el año de la agencia?
-Creo que fue un excelente año para la agencia a nivel región. Sumamos muchas cuentas nuevas, mucha gente nueva y volvimos a los festivales después de varios años con una gran efectividad, ya que ganamos con prácticamente todas las piezas que se mandaron.


-¿Cuál es la clave del éxito de di Paola Latina?
-Trabajo, trabajo, trabajo y mucha garra. Creo que fue un excelente año, porque absolutamente todos en la agencia entendieron que había que dejar todo para sobrellevar esta pandemia. Y por suerte lo logramos.


-¿Cómo se preparan y que esperan para 2021, teniendo en cuenta el contexto actual y la posibilidad de que se termine la pandemia del Coronavirus?
-Seguir como hasta ahora, creciendo como agencia y demostrando que el éxito de di Paola en este 2020 fue consecuencia de un excelente trabajo en equipo y, cuando hablamos de equipo, hablamos de todos los que trabajamos en diPa en conjunto con nuestros clientes.


-¿Cómo queda plantada la industria creativa luego del 2020?
-Dado el contexto, creo que la mayoría de las agencias digitales salieron fortalecidas. Igualmente, y como siempre, tendremos que seguir adaptándonos con creatividad, trabajo y oficio, a las realidades de un mundo que cambia constantemente.


-¿Qué balance hace del Festival El Ojo 2020?
-Del lado de El Ojo es espectacular el esfuerzo que le pusieron para que haya salido todo a la perfección. De mi lado como jurado, siempre es buenísimo tener un pantallazo creativo de lo que se hace en Iberoamérica. Siempre suma. Y como agencia, fue buenísimo haber participado y ganado 1 Plata. Ojalá el año que viene vuelva el formato presencial, porque lo que más extrañamos en este Ojo 2020 fue no habernos visto cara a cara con cientos de colegas que religiosamente todos los años nos encontramos en el Festival para disfrutar tres días increíblemente productivos, a nivel creativo y a nivel humano también.



#DameEsos5. Anunciante: Haciendo Lío. Marca: Campaña Haciendo Lío - #DameEsos5. Producto: Haciendo Lío - #DameEsos5. Agencia de Publicidad: di Paola Latina. CEO: Francisco Di Paola. Presiden Creativo: Francisco Di Paola. Director General Creativo: Quino Oneto Gaona, Flavio Rucci. Responsable por Cliente: Marina Muro, Jose Bergoglio. Productora Audiovisual: Tokyo BA. Director de Cine: Federico Ondarts. Productor Ejecutivo: (Socio Fundador): Pato Browne. Sonido: Mix: Rivera Música Y Sonido // Locutor: Diego Chak. Director de Arte: Anais Reyes, Pablo Cárdenas. Redactor: Quino Oneto Gaona. Editor: Fede Ondarts. Filtro De Instagram: Bitgeyser. País: Argentina. Categoría: Bien público. Premios Ojo: El Ojo 2020:  Plata en El Ojo Eficacia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos