Coronavirus - Brasil

Rafael Damy: Buscando alternativas y referencias para seguir creando

Rafael Damy: Buscando alternativas y referencias para seguir creando

(25/03/20). Invitamos a Rafael Damy, realizador de Madre Mía y VAPT Filmes, para que nos comente como están viviendo la situación en la productora a partir de la declaración del Coronavirus como pandemia y los cambios que realizaron a paritr del trabajo en modalidad remota. 

Rafael señaló que en Brasil, al igual que en todo el mundo, están pasando por un receso del mrecado publicitario que el considera necesario y preciso.


En cuanto a las actividades de la productora explicó que continúan en actividad porque es una actividad segura, sus proveedores y colaboradores están trabajando desde su casa y hacen reuniones por video conferencia.


"Creo que artísticamente es un momento importante porque la gente está dejando de preocuparse por cosas del día a día, y está buscando alternativas, referencias para enriquecer artísticamente nuestro trabajo. En breve estaremos lanzando films y proyectos increíbles, proyectos que están naciendo y creándose en este momento de receso"



Rafael Damy #Coronavirus #QuedateEnCasa


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos