Festivales - Cannes 2019

Rafael Pitanguy: Premiando al equipo

Rafael Pitanguy: Premiando al equipo

(26/07/19). En entrevista a LatinTV, el VP creativo de VMLY&R Brasil, Rafael Pitanguy, dijo que el premio tiene un significado muy grande para el equipo. La agencia llevó un León de Oro en Entertainement for Sport por el #e-quality, para Vivo de Telefónica Brasil y Gamers Club.

“Esto demuestra que venimos haciendo las cosas bien. En nuestra agencia hay un ambiente muy democrático, donde las ideas se manejan entre todos. Estamos celebrando juntos”, afirmó Rafael Pitanguy en exclusiva con LatinTV, en la alfombra roja de Cannes.


El publicista brasileño recordó que este es el primer León para la empresa de telecomunicaciones. “Este premio tiene una simbología muy grande para nosotros, por ser para una empresa grande en una categoría nueva”, agregó el VP Creativo de VMLY&R Brasil.


Al finalizar la 66 edición del Festival Internacional de Creatividad, la oficina de Brasil se llevó seis metales: 1 Oro (E-Quality), 1 Plata y 4 Bronces.


* A continuación, la entrevista en LatinTV con el creativo.



Rafael Pitanguy (Cannes 2019)
VP creativo de VMLY&R Brasil, conversando con nuestro equipo en la alfombra roja de Cannes!.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos