Columnas - México

Raúl Cardós: esfuerzo y pasión

Raúl Cardós: esfuerzo y pasión

(24/01/20). En marzo de 2003, Raúl Cardós, antes de fundar (anónimo), celebraba, junto al recordado Enrique Gibert, los logros y conquistas de su talento, en Gibert DDB, siendo tapa de LatinSpots #49. En 2019, su agencia se convirtió en la Mejor Agencia Independiente de México en El Ojo. El referente mexicano formó parte de la Edición 150, en el marco del Especial 25 Años de Todos Nosotros, para reflexionar sobre su carrera y el desarrollo de la misma, de la mano de la revista.

Me parece, y no me canso de decirlo, que LatinSpots ha sabido perfectamente cómo abonar al desarrollo de la industria. No solo a través de la revista o el sitio, que son fuentes de consulta obligada, sino también con lo que hacen año tras año en El Ojo, donde más allá de los premios, se montan conferencias increíbles con referentes de la región y de todo el mundo. Les reconozco y les reconoceré siempre el esfuerzo porque me parece de suma importancia para todos los que trabajamos en esto y me consta el esfuerzo y pasión que le ponen. LatinSpots ha sido clave para dar a conocer al mundo lo que se hace en esta región y la importancia de la creatividad latina.


* Para ver todas las opiniones de los referentes de la industria, si sos suscriptor ingresá aquí.
* Y si aún no lo eres, puedes hacerlo escribiendo a suscripciones@latinspots.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos