Nombramientos - USA

Ranjiv Ramgolam es el nuevo General Manager de Ogilvy Miami

Ranjiv Ramgolam es el nuevo General Manager de Ogilvy Miami

(20/11/19). El profesional, quien mantendrá sus responsabilidades como CSO Latam y Managing Partner de Ogilvy Consulting, fue designado como General Manager de la oficina de Miami, reportándose a Horacio Genolet, CEO de Latinoamérica y a Verónica Hernández, CEO de México.

Este nombramiento llega como parte de la apuesta de Ogilvy en Estados Unidos de encaminarse hacia un mercado multicultural y al el mercado hispano.


Ramgolam tiene más de 16 años de experiencia en las áreas de estrategia y consultoría en Latinoamérica. Durante su carrera en Ogilvy, ha liderado proyectos para las destacadas marcas de la región, como Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, DirecTV, SCJ, Merck y Pfizer, entre otras.


“Ogilvy siempre ha tenido un plan acerca de cómo llevamos nuestras capacidades de Latinoamérica hacia el mercado multicultural en los Estados Unidos a nivel de creatividad y de estrategia”, comentó el nuevo General Manager.


En los últimos años, Ogilvy se posicionó bajo nuevas disciplinas y un mindset que se basa en la lógica making brands matter, como uno de los referentes en el sector. No solo reforzarán las capabilities actuales, sino que se sumarán Customer Engagement & Commerce, Digital Transformation y Business Design, con el fin de poder manejar las necesidades de marketing moderno que tienen las marcas hoy.


“Es importante compartir una visión de negocio con el enfoque puesto en crecer hacia el mercado multicultural desde Miami y ése es el camino que adoptaremos en esta nueva etapa”, agregó Ramgolam.


Por su parte, Verónica Hernández expresó: "La nueva asignación de Ranjiv, quien es una persona muy comprometida y muy apasionada en lo que hace, nos genera mucho entusiasmo. Su incorporación fortalecerá aún más nuestra posición gracias al know-how y capabilities de transformación digital con las que él cuenta. Esto, combinado con todas nuestras capacidades, nos permitirá proponer una oferta más completa a las marcas para las que trabajamos. Estamos seguros de que llevará a Ogilvy Miami al siguiente nivel”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos