LatinSpots 159

Ranking de Agencias Independientes: Sioux&Cyranos es la Mejor de Iberoamérica

Ranking de Agencias Independientes: Sioux&Cyranos es la Mejor de Iberoamérica

(27/01/21). Las agencias independientes de Iberoamérica tuvieron una participación histórica en El Ojo 2020. Sioux & Cyranos, agencia fundada por Leandro Raposo, María López Chicheri y Roberto Lara, fue la mejor y se consagró por primera vez como la Mejor Agencia Independiente. “Billetes”, para Bankinter, fue la gran idea que le permitió a Sioux & Cyranos quedarse con el reconocimiento. En el Top 10 de Mejores Agencias, tres independientes figuran como las mejores: Sioux & Cyranos, Don y CHINA. Y además, el estudio creativo de AB InBev, draftLine Bue.

“Billetes” es una gran idea, lanzada en plena cuarentena, de un inolvidable viaje por los dibujos de billetes de todo el mundo, que tiene como tema musical una canción compuesta por Raposo (Letra) y la cantautora española Ele (Canción), que va dando sentido al arte ilustrativo impreso en los papeles moneda de diferentes países. “Billetes” se ganó 1 Gran Ojo en Mejor Idea Latina para el Mundo y 12 metales (4 Oros, 5 Platas y 3 Bronces). En total, Cyranos & Partners, además del GP de Mejor Idea Latina para el Mundo, con “Billetes”, se llevó 4 Oros, 7 Platas y 4 Bronces.


“Señores de El Ojo, la verdad es de noche acá en Barcelona, pero estamos muy contentos. Yo soy de la casa, digamos, los conozco desde chiquito, pero estoy muy contento de traer a casa, justamente, amigos nuevos, como son Roberto y María, con los que empezamos hace muy poquito la aventura de Sioux & Cyranos, y están acá en casa. Les pido que los reciban bien, parecen un poco españoles y un poco locos, pero son buena gente. Muy felices, sobre todo con el trabajo y con el reconocimiento. Tenemos tanto en Barcelona como en Madrid una embajada para que cualquier iberoamericano con talento, que quiera tocar la puerta, pueda venir. Felices y vamos a ver cuándo nos dejan viajar y festejar juntos”, afirmó Raposo.


+ Podés leer la nota completa aquí




* Para disfrutar de LatinSpots 159, ingresa aquí.


* Mirá el programa online de LatinSpots 159 aquí.


* Para vivir la experiencia LatinSpots completa, se pueden adquirir suscripciones Personales o Corporativas a LatinSpots Revista + Programa + Membresía LatinSpots.com + Conferencias de El Ojo en: www.latinspots.com/sp/suscribite



Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica (El Ojo 2020)
La Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica en El Ojo 2020 fue para Sioux & Cyranos. Compartimos las palabras que nos envió Leandro Raposo, Creative President & Founder de Sioux & Cyranos, luego de recibir la noticia. Felicitaciones..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos