Estrenos - Latinoamérica

Rebolucion, Gut y Mercado Libre presentan Detrás de

Rebolucion, Gut y Mercado Libre presentan Detrás de

(22/09/20). De la mano de Gut y Rebolucion, Mercado Libre presenta su nuevo trabajo para Argentina, México, Colombia, Uruguay y Chile. Con el liderazgo creativo de Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría, y bajo la dirección de Armando Bo y Javier "Chuga" Usandivaras, de la productora Rebolucion, "Detrás de" destaca la relevancia de la plataforma de comercio electrónico en el negocio de las PyMEs, permitiéndoles mantener y reactivar la economía.

La pandemia hizo que miles de PyMEs, como pequeñas fábricas, emprendimientos gastronómicos, proyectos personales y comercios, tuvieran que bajar las persianas, pero ninguna se dio por vencida. La campaña, creada por GUT, cuenta historias reales en las que se ha podido conseguir la reactivación económica, demostrando que detrás de cada compra y de cada venta que se da en Mercado Libre, existe una economía entera que se pone en marcha.


La plataforma de comercio y pagos electrónicos acompaña a todos aquellos proyectos, en los 18 países en los que opera, que se vieron en medio de tiempos complejos, en los que debieron transformar su modelo de negocio, ofreciéndoles herramientas tecnológicas, financieras, de capacitación e inclusión laboral.


Valeria Bazzi, Directora de Comunicación regional de Mercado Libre, comentó: “Durante la pandemia, miles de Pymes y emprendimientos en toda Latinoamérica se reconvirtieron digitalmente. Mercado Libre asumió un compromiso acompañando su desarrollo y transformación, siendo un aliado en la recuperación económica necesaria en estos tiempos. Para nosotros es un orgullo estar junto a todos estos emprendedores y apoyarlos codo a codo, hasta que llegue lo mejor”.


Joaquín Cubría, CCO de GUT, explicó: “El concepto central de la campaña es mostrar cómo Mercado Libre está para ayudar a las PyMes y emprendedores a vender sus servicios y productos, sobre todo en este contexto tan desafiante de los últimos meses. Por eso mostramos el detrás de escena, de lo que viven muchos detrás de sus persianas cerradas: un submundo en donde algo se está moviendo, generando empleo y ventas, reactivándose”.


Armando Bo, Director de Rebolucion, cuenta al respecto de la pieza: "El mayor desafío era tratar de hacer un comercial que tuviera un tono positivo, que no estuviera vinculado a la pandemia de una manera negativa, que transmitiera una energía especial, diferente a todo lo que veníamos viendo en los últimos meses. Nuestro objetivo era transmitir otro tipo de mensaje, que conectara con energía positiva, que diera un paso hacia adelante. La verdad es que estamos muy contentos porque lo logramos".


Por su parte, Javier "Chuga" Usandivaras, el co-Director de la productora, señala: "Partimos de un guión con una gran idea. El desafío para nosotros fue desarrollar un strotytelling que mostrara cómo Mercado Libre ayudó a emprendedores y vendedores a reinventarse en esta crisis. Tanto la imagen como la banda fueron un gran apoyo a la hora de transmitir el esfuerzo puesto en esa reinvención."


La campaña se emitirá en Argentina, México, Chile, Uruguay y Colombia en TV, OOH, Digital y social media.



Detrás de. Anunciante: Mercado Libre. Marca: Campaña Mercado Libre - Codo a Codo. Producto: Institucional Mercado Libre y Mercado Pago. Agencia de Publicidad: GUT. CCO: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría. Director General Creativo: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla. Director Creativo: Laura Rapela y Diego Fernández Posada. Director General Cuentas: Directora general de cuentas: Agustina Garavilla // Directora Regional: Natalia Noya. Director Cuentas: Directora de Cuentas: Candela Camacho. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Luz Saravia. Responsable por Cliente: Sean Summers, Andres Patteta, Louise Mckerrow, Valeria Bazzi, Celina Defferrari, Bernadette Mac Dermott. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Armando Bo y Javier Usandivaras. Postproducción: Pickle House // Color: Marla Colour Grading. Productor Ejecutivo: Chino Fernández // Productor: Lula Meliche. Productor agencia: Jefa de producción: Florencia Albizzati // Jefa de Diseño: Rosario Muñoz. Producción Musical: Happy Together Musica // Cover: Swing Música. Sonido: Papapost. Director de Fotografía: Agustín Claramunt. Editor: Patricio Pena. País: Latinoamérica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos