Festivales - Cannes 2019

Rei Inamoto: Lo digital como parte inherente

Rei Inamoto: Lo digital como parte inherente

(25/07/19). Rei Inamoto, Socio Fundador de Inamoto & Co, tuvo la tarea de presidir el jurado de Digital Craft en Cannes 2019 y habló en exclusiva con LatinSpots sobre la experiencia, lo que buscó en las piezas juzgadas y lo que más le sorprendió del proceso de votación.

Antes de adentrarse en la experienca Cannes, Inamoto recordó con cariño sus participaciones en El Ojo de Iberoamérica (en 2012 y 2014), por la calidez y la amabilidad y el respeto que la gente tuvo para con él. Destacó que lo que uno siente es lo que más recuerda y que él se sintió muy bienvenido en ambas ocasiones.


Este año, fue el Presidente de Jurado de Digital Craft. En total, comentó que fue jurado cinco veces. Profundizando sobre la categoría, explicó que, si bien está presente desde hace varios años, es una que se va transformando constantemente. “La definición de digital es siempre cambiando, siempre evolucionando. Ahora casi todo es digital: TV, radio…Print no tanto, pero incluso los entornos físicos pueden ser digitales”.


Teniendo en cuenta que todo puede ser digital y que, por ende, todo podría ser parte de esta categoría, aseguró que lo que le pidió a los jurados que buscaran “algo que fuera inherente y únicamente digital, algo que no haya podido haberse creado sin lo digital, ya sea por la manera en la que se hizo o en la que se distribuyó”.


En cuanto al proceso de juzgamiento, afirmó que se “sintió intelectualmente muy estimulado por el tipo de conversaciones que se presentaron en la sala de votación”.


¿Quieren saber por qué su gusto por las estrellas en la indumentaria? Inamoto propone que busquen un poco en internet y van a encontrar la respuesta.


* Mirá la entrevista completa en LatinTV.



Rei Inamoto (Cannes 2019)
Rei, Socio Fundador de Inamoto & Co y presidente de Digital Craft Lions 2019, estuvo charlando con nuestro equipo de LatinSpots en Cannes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos