Acciones - USA

Richards/Lerma construye muros de bienvenida para los inmigrantes en Dallas

Richards/Lerma construye muros de bienvenida para los inmigrantes en Dallas

(19/09/18). Los muros de bienvenida son parte de la campaña #BeGolden, creada por Richards/Lerma para la Diócesis Católica de Dallas, en asociación con Belo Media Group. La misma propone seguir “La regla de oro”: tratar a los otros como queremos que nos traten. Por eso, le dan la bienvenida a los inmigrantes a la ciudad.

"Construir un Muro" ha sido durante mucho tiempo un mantra del movimiento nacionalista y antiinmigración en los Estados Unidos. Pero la agencia ha convertido este símbolo de división en una forma de dar la bienvenida a los inmigrantes y visitantes a Dallas, a través de Welcome Walls.


La primera instalación de Welcome Wall fue revelada en el Dallas Love Field Airport, llena de notas manuscritas de los residentes de Dallas, con mensajes de bienvenida a los inmigrantes, como recordatorios de “La Regla de oro”, para tratarnos unos a otros como queremos ser tratados.


El Muro de Bienvenida fue presentado por Mike Rawlings, Alcalde de la Ciudad de Dallas, Su Excelencia el Dr. Barfuor Adjei-Barwuah, Embajador de Ghana en los Estados Unidos; y Bill Keffler, Director de Operaciones de la Diócesis Católica de Dallas.


Esta campaña de un año comenzó oficialmente en la primavera pasada, convirtiendo las famosas luces del horizonte de Dallas en doradas. Desde entonces, la iniciativa #BeGolden ha unido grupos cívicos, empresariales, educativos y religiosos en torno a “La regla de oro”, para mejorar la forma en que damos la bienvenida a los inmigrantes a la comunidad.


#BeGolden ha creado experiencias como el Muro de bienvenida y participado en otros eventos interreligiosos en toda la ciudad que se destacan en el sitio web y en #BeGolden Facebook, Twitter e Instagram.


Mike Rawlings, Alcalde de Dallas, expresó: "Al abrazar la rica diversidad de Dallas y mantenernos unidos, estamos construyendo las bases para una ciudad más fuerte, más cohesiva y económicamente competitiva para la próxima generación. Estamos entusiasmados con esta oportunidad de correr la voz sobre la campaña #BeGolden. Me enorgullece que Dallas Love Field sea la primera ubicación de este Muro de Bienvenida, que será visto por más de 30,000 viajeros todos los días y servirá como recordatorio para tratarse unos a otros con amabilidad".


Por su parte, Pete Lerma, Fundador y Director de Richards/Lerma, expresó: "Esta causa es muy querida para nuestros corazones. Nuestro equipo ha sido extremadamente apasionado de trabajar en esta campaña desde el comienzo del año, y estamos comprometidos a seguir trabajando duro para difundir este mensaje. Estamos emocionados de que otras ciudades como Louisville (Kentucky) y Houston hayan adoptado #BeGolden y estén comenzando a implementarlo en sus comunidades".


Para mostrar su apoyo a #BeGolden, se invitó a las organizaciones a construir Muros de bienvenida adicionales en otros sitios públicos y comerciales de Dallas, que incluirán uno que será construido en la Plaza de Acción de Gracias el viernes 21 de septiembre. Además, la instalación #BEGOLDEN Welcome Wall se inaugura en la Semana de Bienvenida de la Ciudad de Dallas 2018 (12-22 de septiembre) patrocinado por la Oficina de Comunidades de Bienvenida y Asuntos de Inmigrantes.


* La web de la campaña: https://begoldenjourney.com



Build The Wall. Anunciante: Diócesis Católica de Dallas / Belo Media Group. Marca: Campaña Diócesis Católica de Dallas - #BeGolden. Producto: Acción BeGoldenJourney.com - Dallas Love Field Airport. Agencia de Publicidad: Richards/Lerma USA. Director General Creativo: Principal, Creative Director: Aldo Quevedo. Director Creativo: Rodrigo Maycotte, Florencia Leibaschoff, Victor Garcia Hoz. Director General Cuentas: Brand Management: Val De Fex, Vanessa Romero. Productor agencia: Producers: Kelsey Acosta, Cesar Jasso. Sonido: Deaf Mule. Planner: Brand Planning: Shannon Rubio, Cindy Almonte. Director de Arte: Lucho Sanchez, Devin Edwards, Ruth Lovati, Amanda Archey. Redactor: Sam Malone, Carlos Castro, Matt Villanueva, Madeleine Glenski. Content Producer: Paolo Linares // Social Strategy: Ovidio Hinojosa, Francisco Cardenas. País: USA. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos