Lanzamientos - Latinoamérica

Ricky Martin protagoniza la nueva campaña de Elite en América Latina

Ricky Martin protagoniza la nueva campaña de Elite en América Latina

(19/02/19). El cantante recuerda la experiencia del huracán María que golpeó Puerto Rico en 2017 junto a una niña sobreviviente en un emotivo comercial que se estrenará en toda Latinoamérica.

La marca Elite, perteneciente a Softys, acaba de lanzar su mayor campaña publicitaria para América Latina. Con un comercial protagonizado por el cantante puertorriqueño Ricky Martin, el cual será transmitido simultáneamente en los países en que la marca está presente, trae un mensaje de esperanza tras momentos difíciles e invita a los consumidores a vivir un mundo más suave.


El cantante conversa con Vanyrianna Ortiz, una niña de 12 años que también vivió el huracán en Puerto Rico. Con un diálogo espontáneo, ya que no hubo guion, el astro habla sobre los seis días que se quedó sin noticias de la familia y el trabajo humanitario que tuvo ayuda de otros famosos. Al final de su memoria, Ricky recibe el consuelo de la niña, que al entregar un pañuelo de papel Elite, trae la suavidad de días mejores con el mensaje: “Después de la tempestad, el sol siempre vuelve; después de momentos difíciles, la suavidad vuelve”. "Espero que ese trabajo en Puerto Rico, en el que muchos participaron anónimamente, sea un verdadero mensaje de esperanza y conciencia. Esta es una campaña muy honesta y espero que llegue al corazón de muchos", dice Ricky Martin.


"El desafío que tuvimos fue contar una historia real, que conecta a millones de personas y nos permitió enviar un mensaje positivo alineado con los valores de nuestra marca. La experiencia personal que Ricky vivió y cómo su ayuda contribuyó significativamente a la isla, historia y un ejemplo que deberían ser divulgados ", comenta Rafael Schmidt, gerente de negocios Tissue de Softys a nivel corporativo.


El ejecutivo todavía resalta que el mensaje de que siempre hay una luz al final del túnel cuando los momentos difíciles ocurren, es el gran mote de la campaña. "Para Elite, la suavidad es la cosa más importante, y creemos que Ricky ha representado muy bien nuestras intenciones de conectarnos con nuestros clientes a través de una historia honesta, real e invitarlos a vivir en un mundo más suave", finaliza.


Creada por la agencia chilena Andino, la campaña también puede ser conferida en el PDV, además de canales de PayTV.



Rostro. Anunciante: Softys. Marca: Campaña Elite. Producto: Institucional Elite con Ricky Martin. Agencia de Publicidad: Andino. Equipo Creativo: Sebastian Zegers / Cristóbal Zegers. Productora Audiovisual: Fabula. Director de Cine: Pablo Larraín. Productor agencia: Jefe de producción: Ana Martín . Director de Fotografía: Andrés Sánchez. Comp. Gráfica: Agencia Felicidad. País: Latinoamérica. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos