Fusiones - Internacional

S4Capital anuncia fusión de 4 Mile Analytics y Media.Monks

S4Capital anuncia fusión de 4 Mile Analytics y Media.Monks

(14/01/22). S4 Capital plc, la empresa de servicios de publicidad y marketing digital de la nueva era liderada por la tecnología, anuncia la fusión de 4 Mile Analytics y Media.Monks que amplía significativamente las capacidades de su práctica de datos y medios digitales. Del mismo modo, esta unión aumenta las capacidades analíticas globales ampliando la base de clientes. 4 Mile Analytics se especializa en análisis de datos, ingeniería de datos, administración de datos, ingeniería de software, diseño de UX y gestión de proyectos y productos.

Fundada en 2017 por Nick Fogler en Santa Cruz, California, como una consultoría de datos, 4 Mile Analytics tiene como objetivo ayudar a los clientes a obtener mayor valor de sus datos. La empresa trabaja con algunas marcas incluidas en la lista de Fortune 500 para hacer posible experiencias de datos personalizadas, aprovechando la tecnología de socios como Looker, Snowflake, Fivetran y Google Cloud. Con casi cincuenta expertos en datos, 4 Mile Analytics generó ingresos de aproximadamente de 6,5 millones de dólares en 2021 y pretende duplicarlos este año.

Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4Capital, destacó: “Comprender y actuar sobre datos está en el corazón de la oferta de servicios de contenido, medios digitales y tecnología de S4Capital. Por lo tanto, nos complace dar la bienvenida a Nick, Sam y sus colegas a 4 Mile Analytics a medida que ampliamos nuestras capacidades y asociaciones, en particular con Google y sus plataformas Looker y Google Cloud”.

Nick Fogler, Director Ejecutivo y Fundador de 4 Mile Analytics, comentó: “No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con Media.Monks y S4Capital. Vemos grandes oportunidades para llevar la amplia oferta del grupo a nuestros clientes y brindar aún más oportunidades para nuestro equipo”.

Tyler Pietz, Vicepresidente Ejecutivo de datos globales en Media.Monks, concluyó: “Hemos visto una demanda increíblemente fuerte de análisis de datos y experiencia en ingeniería por parte de nuestros clientes. Nick y su equipo de 4 Mile Analytics aportarán mayor experiencia, un nivel más alto y clientes adicionales a una de nuestras áreas de servicio de más rápido crecimiento”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos