Festivales - Cannes 2018

Samper y Sokoloff: Los secretos de una MullenLowe SSP3 dorada

Samper y Sokoloff: Los secretos de una MullenLowe SSP3 dorada

(02/07/18). El tercer puesto en el ranking de las agencias iberoamericana para MullenLowe SSP3 fue el resultado de un intenso año de trabajo y la apuesta por la creatividad como motor de las transformaciones. Su GP de Innovación por My Line, para el Ministerio de Comunicaciones de Colombia, significa un gran avance en la democratización de la tecnología. Permite el acceso desde cualquier celular en el país al asistente de Google con un simple llamado. A través del mismo, las personas pueden interactuar con el asistente y recibir cualquier tipo de información que sea importante para sus vidas.

Al éxito del GP se suman 9 metales (3 Oros, 5 Platas y 1 Bronce), y 10 Finalistas. Además, MullenLowe SSP3 fue la agencia colombiana más premiada en los Young Lions 2018, con 2 Oros, 1 Plata, 3 Bronces y 5 Finalistas. En esta entrevista exclusiva con LatinSpots desde Cannes, Francisco Samper, Director Regional de MullenLowe Group para Latinoamérica, Socio Fundador y Presidente de MullenLowe SSP3, y José Miguel Sokoloff, Presidente del Consejo Creativo de MullenLowe Group y CCO de MullenLowe Group Reino Unido hablan sobre el proceso de transformación de la compañía y los retos para seguir cosechando triunfos.


Además, Eco Moliterno, Jurado de Innovación, habla sobre por qué se eligió My Line como GP de la categoría.



José Miguel Sokoloff / Francisco Samper (MullenLOwe)
José Miguel (Presidente del Consejo Creativo de MullenLowe Group y CCO de MullenLowe Group Reino Unido) y Francisco Samper (Dir. Regional de MullenLowe Group para Latinoamérica, Socio Fundador y Presidente de MullenLowe SSP3) estuvieron en el Facebook Live que realizó el equipo de LatinSpots en Cannes hablando de todos los cambios de la red y como repercutío en los premios obtenidos en el festival.



Francisco Samper y equipo MullenLowe SSP3
Nos cuentan sobre el GP que ganarn en Innovation Lions 2018.



Francisco Samper (MullenLowe SSP3)
Estuvimos hablando con Director de MullenLowe Group para Latinoamérica, sobre la idea ganadora.



Eco Moliterno (Accenture Interactive)
Hablamos con el CCO de Accenture Interactive y nos cuenta su experiencia como jurado de Innovations Lions y la elección del GP para Colombia. País: Brasil.



My Line Powered by Google. Anunciante: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google Colombia. Marca: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google. Producto: Acción Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3 Colombia. CEO: Francisco Samper. CCO: Carlos Andrés Rodríguez. Director Creativo: Juan Pablo Maldonado / Sazky. Productora Audiovisual: Macarena . Director de Cine: Miguel Herrera. Director de Arte: Mario Mendoza / Víctor Rodríguez. País: Colombia. Categoría: Bien Público. Premios Cannes: 2 Oros y Plata en Mobile Lions 2018 / Plata de Brand Experience & Activation Lions 2018 / Plata de Direct Lions 2018.



My Line Powered by Google. Anunciante: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google Colombia. Marca: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3 Colombia. País: Colombia.



Turkey. Anunciante: El Tiempo Newspaper . Marca: Campaña El Tiempo Newspaper - More gender equality. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos