Acciones - Europa

Sentí la Coca-Cola con Publicis Italia

Sentí la Coca-Cola con Publicis Italia

(24/02/20). Coca-Cola presenta una nueva campaña minimalista, "Bottle Shape", para medios OOH, impresos y digitales. Las piezas muestran el logotipo del refresco, pero la botella en sí no aparece. La creatividad es de Publicis Italia.

Muy pocas formas son tan reconocidas en el mundo como la botella de Coca-Cola. Es por eso que, en la campaña creada por Publicis Italia, son suficientes el logotipo, el título y los colores rojo y blanco de la marca, para sentir que el producto está ahí.


El logotipo blanco sobre fondo rojo se curva como si estuviera envuelto alrededor de la forma distintiva de la botella de la marca, y una oración de dos palabras arriba dice: "Siéntelo".


La campaña se divulgará en OOH, medios impresos y sociales en los mercados de Europa Central y Oriental.



Feel it 01. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Coca Cola - Bottle Shape. Agencia de Publicidad: Publicis Italia. CCO: Cristiana Boccassini // Bruno Bertelli (Global). País: Europa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos