LatinSpots Delivery

Simón Bross: Volver a los orígenes

Simón Bross: Volver a los orígenes

(30/05/20). Presentamos una nueva entrega de LatinSpots Delivery protagonizada por Simón Bross, Director de GB, quién desde México en una charla con Paz Keller, Coordinadora General de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica, comparte su visión profesional y personal sobre este tiempo crucial que está viviendo el mundo, además de contar en detalle como fue todo el proceso creativo de “La voz de los doctores” el spot creado junto a anónimo que impactó al mundo.

En una larga e intima charla con Paz Keller, Coordinadora General de LatinSpots y EL Ojo de Iberoamerica, Simon Bross compartio sus reflexiones sobre la realidad que estamos viendo, sobre los aprendizajes, sobre la oportunidad que nos da el contexto actual para repensar y reveer muchas cosas de nuestra industria. Comparte el proceso de como se filmó el spot Doctores, que hicieron junto a Raul Cardos de Anonimo y los medicos que participaron del mismo, los protocolos y las nuevas formas de filmar en este momento, ademas de lo importante que es volver al original, a la idea como reina de todo y recuperar el dialogo directo entre loa lideres de agencia, anunciante y productora.


En un tramo de la charla consultado por Paz Keller sobre la responsabilidad de los comunicadores en este momento tan particular, Simón explicó que “lo que está sucediendo es que ciertas marcas, cuando se montan en una cuestión social, y te das cuenta que son mentirosos, que nada más lo están para que digan que son buenos, se les nota inmediatamente y a la gente no le gusta la hipocresía, es como cuando la gente te miente”.


Más adelante compartió que desde chico saca fotos todos los días y a partir de eso se dio cuenta que no se necesitan todas esas cosas tan grandes, pero también se dio cuenta que uno tiene que ver afuera “hay que entrenar la mirada, pero ahora en esta pandemia, también uno tiene la oportunidad de ver hacia adentro, hacer una pausa y eso es increíble. Nos da la oportunidad de ver cómo vemos, si te habías desenfocado un poco, enfocarte, concentrarte”.


Para Bross es un momento fantástico para inventar y no dejar de hacer cosas para clientes. “Toda la vida lo que he hecho es cazar ideas por eso mis amigos en la industria son gente que tiene muy buenas ideas, estamos volviendo a nuestros orígenes” y agregó “La idea es más importante que el medio. Esto nos viene a ayudar porque ya era muy homogéneo todo. Nos da la oportunidad de volver a perseguir las grandes ideas, hacerlas con lo que se tenga, pero que vuelva a ser la reina, la que mande”.


Mirá a continuación la entrevista completa.



Simón Bross (LatinSpots Delivery)
Una nueva entrega de LatinSpots Delivery, llega de la mano del Director de GB Simón Bross junto a Paz Keller Coordinadora General de LatinSpots y El Ojo de Iberoamerica. Una charla donde nos cuenta cómo vive este momento de pandemia, su vida y las proyecciones de lo que vendrá. ¡Esperamos que lo disfrutes!.



La Voz de los Doctores (versión larga). Anunciante: Centro Médico ABC. Marca: Campaña Centro Médico ABC. Producto: Institucional Ayudanos a Cuidarte - Covid-19. Agencia de Publicidad: anónimo / CDMX. Director Creativo: Raúl Cardós. Productora Audiovisual: GB. Director de Cine: Simón Bross / Raúl Cardós. Postproducción: Urbano. Productor Ejecutivo: Enrique Ramírez Santillán. Música: / Diseño de Audio: Gerardo Beltrán, Marco Carrión, Patricio Mijares. Sonido: LAUD. Director de Arte: Jorge Méndez. Editor: / Postproducción: Pablo Sánchez Tarrago. País: México. Categoría: Mensaje de Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos