“Se busca el Skoda más antiguo”. De este modo el fabricante de automóviles de la República Checa, comenzó la campaña ideada por la agencia Proximity Barcelona.
En esta oportunidad, en vez de centrarse en las novedades tecnológicas y en el futuro, Skoda intenta viajar al pasado para revivir la historia. Una forma original de demostrar la fiabilidad de la marca y las ventajas que supone hacer las revisiones y el mantenimiento en el Servicio Oficial.
Para dar con el modelo más antiguo en funcionamiento, han creado junto a la agencia la página www.elskodamasantiguo.com para participar indicando el año del modelo, compartir una foto o video del coche y contar la historia detrás.
El coche seleccionado se convertirá en el nuevo protagonista de la campaña de la marca, en la que se grabará un documental con anécdotas además de un viaje hasta los orígenes de la marca, República Checa. Allí visitarán el Museo de Skoda y la fábrica para conocer las diferentes fases de producción.
Con esta original iniciativa, la compañía demuestra a través de una experiencia basada en hecho reales la durabilidad y fiabilidad de sus modelos. La promoción es hasta el 30 de noviembre y para mayores de 18 años residentes en España, con permiso de circulación original vigente de un vehículo Skoda matriculado en el país, anterior a 1980.
* La web con la acción: www.elskodamasantiguo.com