Campañas - Argentina

Somos nuestra peor amenaza, el mensaje de Alaska y Wunderman Thompson Argentina

Somos nuestra peor amenaza, el mensaje de Alaska y Wunderman Thompson Argentina

(14/10/20). La campaña de la marca y la agencia concientiza sobre la responsabilidad de los seres humanos, cuyo comportamiento en los últimos 40 años ha llevado a miles de especies al borde de la extinción. Hoy, además, también corren riesgo el ecosistema y nuestra existencia.

En Estados Unidos, Brasil, Australia y Argentina se provocaron incendios intencionales, lo que demuestra cómo los seres humanos somos una amenaza para el planeta. En Argentina, solo en Córdoba y el Delta del Paraná, se vieron afectadas más de 100.000 hectáreas, perjudicando bosques nativos y faunas silvestres.


La campaña concientiza sobre que, así como los humanos son una gran amenaza, también pueden convertirse en una gran solución, si comienzan a tomar decisiones correctas y a accionar de forma responsable, cuidando al planeta.


Dany Minaker y Patan Tarazaga, Latam CCOs de Wunderman Thompson, comentaron: “Vimos que la existencia de la humanidad va a estar en riesgo por factores externos y en realidad, todo pareciera indicar que el problema está mucho más cerca de lo que nosotros creemos. Seguimos con nuestras vidas tranquilos, sin notar que el planeta se quema. Ese poderoso mensaje es lo que buscamos reflejar con esta campaña. Es hora de hacernos cargo del tema y hacer algo al respecto”.


Anibal Desimone, de Alaska Mountain, marca que surge en 2010 con el objetivo de acercar a la gente a la naturaleza, expresó: “Viajar, practicar deportes extremos, carreras de aventura, montañas, nieve, trekking, ríos, son algunas de las imágenes inspiradoras a la hora de diseñar los productos de la marca. En Alaska somos amantes de la naturaleza por sus increíbles paisajes, por la diversión, por la paz que genera”.



Meteorito. Anunciante: Alaska. Marca: Campaña Alaska - Somos nuestra peor amenaza. Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson. CEO: Victoria Cole. CCO: (LATAM): Sebastián Tarazaga, Dany Minaker. Director Creativo: Pablo Maldonado, Ezequiel Orlandi. Director Arte: José María De La Quintana. Redactor: Jack Fonseca. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos