Festivales - Internacional

Spotify es reconocida como First Media Brand of the Year en Cannes Lions

Spotify es reconocida como First Media Brand of the Year en Cannes Lions

(20/06/18). Daniel Ek, Co-Founder y CEO, recibió el premio especial que en nombre de los más de tres mil empleados de Spotify alrededor del mundo.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado que Spotify es la Marca Media del Año de 2018. Daniel Ek, Co-Founder, Chairman y CEO, aceptó el premio en nombre de la empresa y de sus más de tres mil empleados alrededor del mundo en la ceremonia. Este premio se entrega normalmente como Media Person of the Year, pero se modificó como Media Brand of the Year.


Daniel Ek dijo: “Si bien aprecio que este galardón normalmente reconoce a un individuo, no me he embarcado en este viaje solo. Estamos donde estamos hoy gracias a nuestros empleados pasados y actuales, quienes han sido la parte integral de nuestros diez años de historia. Día a día me veo potenciado por la creatividad, valentía y pasión con la que nuestro equipo trabaja. En nombre de la compañía entera, agradecemos al Festival de Creatividad Cannes Lions por este premio”.


“Spotify ha transformado la manera en la que interactuamos con la música. En los diez años en los que Daniel y su equipo lanzaron el servicio, este ha moldeado el futuro de los medios y transformado la manera en la que los artistas y bandas han adoptado una cultura de creatividad y una plataforma para nuevos artistas donde puedan compartir su voz y estamos encantados de poder reconocer a Spotify con este galardón”, dijo Philip Thomas, CEO de Ascential Events y Chairman de Cannes Lions.


El servicio de streaming de música más grande del mundo, con más de 170 millones de usuarios en 65 países, Spotify ha transformado la manera de escuchar música para siempre cuando se lanzó en 2008. Diez años después, la organización fue responsable del resurgir de la industria musical y es amada por millones alrededor del mundo por su profunda conexión con la cultura global. Su impresionante experiencia de usuario personaliza playlists como Discover Weekly, y el contenido curado con playlists de alto perfil como RapCaviar, Hot Country y Today’s Top Hits. La compañía ha ganado seis Cannes Lions en 2017 por sus ingeniosas y oportunas campañas de marketing, incluyendo “Thanks, 2016… It´s Been Weird” y “President of Playlists”.


Recientemente, Spotify renovó su compromiso con su modelo “freemium” lanzando la nueva Spotify for Free, creando una experiencia mejorada que da más control y opciones de personalización a sus más de 99 millones de usuarios y que descubran de manera más fácil a sus nuevos artistas favoritos.


Líder en el marketing basado en personas, Spotify crea conexiones entre los anunciantes y sus usuarios basándose en el especializado entendimiento de las personas a través de sus interacciones con el contenido que tiene la plataforma.


Spotify se ha establecido como una plataforma para conversación acerca de importantes temas sociales, incluyendo la inmigración con su iniciativa “I´m with the Banned” que destaca músicos afectados por la veta de vuelos en Estados Unidos y el lanzamiento de The Equalizer Project en Suecia, el cual abordó el vacío en la equidad de género en la industria d ela música a través de seminarios, sesiones de networking y un podcast.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos