Lanzamientos - Brasil

Stink y Pfizer alertan sobre la PAF

Stink y Pfizer alertan sobre la PAF

(12/07/19). Para alertar sobre los síntomas del PAF (poliposis adenomatosa familiar), TracyLocke Brasil, agencia global de los grupos Omnicom e ABC, creó una campaña para Pfizer explicando que, aunque sea una enfermedad degenerativa, hay tratamientos que ayudan a retardar su evolución. La pieza fue producida por Stink Films, con la dirección de la dupla Salsa.

Para esclarecer más sobre sus síntomas y tratamiento, Pfizer eligió a TracyLocke Brasil para crear una delicada campaña de conscientización de la enfermedad, y mostrar que es posible retardar su progresión. La dupla Salsa, de Stink, filmaron el spot "Beautiful Dreamer".


La banda sonora quedo por cuenta de la productora de audio Lucha Libre, que hizo una relectura de la canción escrita por Stephen Foster en 1864, regrabada por Bing Crosby en 1940 y que se volvió famosa en la voz de The Beatles en 1962.


PAF es una enfermedad neurológica rara, hereditaria, degenerativa y de difícil diagnóstico, pero hay tratamiento. Y es justamente esta información lo que pretende divulgar la campaña.


El spot “Beautiful Dreamer” narra la historia de una joven que vive escribiendo los sueños que desea realizar. Todo cambia cuando descubre que tiene PAF. Pero vuelve a tener esperanza cuando se entera que hay un tratamiento para esta enfermedad.


Según Rodolfo Barreto, Chief Criative Officer (CCO) de TracyLocke Brasil, la intención fue levantar la bandera para una importante causa y alertar sobre la necesidad de estar informados. "El foco de la comunicación debe ser siempre orientado a las personas. Estamos hablando sobre una vida que puede ser interrumpida o no. Y eso es lo que hace que las personas se sensibilicen y entiendan el resultado del trabajo de Pfizer”, comentó.


* La web de la campaña: www.pausanapaf.com.br



Beautiful Dreamer. Anunciante: Pfizer. Marca: Campaña Pfizer - #PAUSANAPAF. Producto: Institucional Pfizer - Alertar sobre los síntomas del PAF (Polineuropatia Amiloidótica Familiar). Agencia de Publicidad: TracyLocke Brasil . CEO: Pipo Calazans. CCO: Rodolfo Barreto. Director General Creativo: Nina Lucato (ECD). Director Creativo: Bruno Athayde. Equipo Creativo: Bruno Athayde, Alfredo Mariano, Vinicius Biss. Equipo Cuentas: Michele Pereira, Natalia França. Responsable por Cliente: Rafael Semin, Renner Teles. Productora Audiovisual: Stink Films. Director de Cine: Salsa. Postproducción: Humanóide // Color Grading: Marla Colour Grading. Productor Ejecutivo: Renata Dumont, Carolina Junqueira, Camila Martinez // Directora Ejecutiva: Ingrid Raszl. Producción Musical: Productor musical: Paulinho Corcione. Sonido: Lucha Libre. Planner: Leandro Gimenez. Director de Fotografía: Maurício Padilha. País: Brasil. Categoría: Artículos Farmaceúticos. Premios Cannes: Bronce en Pharma Lions 2021.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos