Campañas - Argentina

Sueña potente, lo nuevo de AMD para la vuelta a clases

Sueña potente, lo nuevo de AMD para la vuelta a clases

(24/02/21). Inspirada en todos aquellos chicos y adolescentes que ponen el corazón y el alma por cumplir sus sueños, AMD lanzó para la vuelta a clases la campaña “Sueña potente”. En principio, se verá a partir de febrero en Argentina, Chile, Perú y Colombia.

En esta campaña AMD invita a los estudiantes a conocer su Serie de Procesadores Móviles: AMD Ryzen Serie 4000 con arquitectura “Zen 2”, que otorga ventajas que se traducen en notebooks más rápidas y eficientes para creadores de contenido, gamers, estudiantes o para cualquier persona que necesite llevar a cabo tareas para el aprendizaje. Este procesador se posiciona como el producto más moderno, versátil y seguro para una plataforma móvil llevando a vivir la experiencia bajo el concepto "la potencia está dentro de ti".


A person wearing headphones Description automatically generated with medium confidence“En un nuevo comienzo de año para los estudiantes, en donde la modalidad virtual ocupará un gran lugar, es indispensable que cuenten con equipos que cumplan todas sus necesidades y respondan a las demandas de cada una de las actividades que se requieren para continuar el aprendizaje, tanto en casa como en los colegios, universidades y otras instituciones educativas. Mediante esta campaña, queremos acercarnos a los estudiantes para que encuentren en AMD esa potencia que buscan”, destaca Juan Sturla, Marketing Manager de AMD Spanish South America.


Además, sobre el desarrollo de la idea de la campaña, Sebastián Castañeda, Founder y DGC de LUGO, agrega: “Queríamos una pieza inspiradora, moderna, que transmitiera la valentía que tiene la marca para desafiar el statu quo”.


Esta campaña de TV, vía pública y plataformas digitales está orientada a todos los niños y adolescentes que regresan a clases en Argentina, Chile, Perú y Colombia. AMD eligió a la agencia creativa Lugo y la productora Mamá Húngara, ambas argentinas, para realizar este proyecto.



Sueña potente. Anunciante: AMD. Marca: Campaña AMD - Sueña potente. Producto: AMD. Agencia de Publicidad: Lugo. Director General Creativo: Founder/DGC: Seba Castañeda // Proyect Leader: Vito Fernandez. Responsable por Cliente: Gerente de Marketing AMD Sudamérica: Juan Sturla / Coordinadora de Marketing AMD Argentina – Chile: Macarena Hernández / Coordinadora de Marketing AMD Colombia: Paola Saaverda / Coordinadora de Marketing AMD Perú: Leticia Fernandez. Productora Audiovisual: Mamá Húngara . Director de Cine: Mariano Nante y Santiago Franco. Postproducción: VFX: Agustín Sartori // Color: Alejandra Lescano // Coordinacion de Postproducción: Damian Bentron. Productor Ejecutivo: Lisandro Ramos // Jefe de Producción: Alejandro Sarquis // Asistente de Dirección: Andres Chenaut. Director de Fotografía: Marcos Hastrup. Editor: Editora: Vanesa Ferrario. País: Latinoamérica. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos