Agencias - Internacional

Sylvia Panico, nueva Global COO de DAVID

Sylvia Panico, nueva Global COO de DAVID

(21/08/19). DAVID, red de agencias del Grupo WPP con oficinas en San Pablo, Miami, Buenos Aires y ahora también en Madrid, suma a Sylvia Panico como Chief Operating Officer (COO). La ejecutiva, que mantendrá sus funciones como Managing Director de DAVID SP, fue invitada a expandir su actuación en la compañía por el Fundador y Chairman de DAVID, Fernando Musa, y Pancho Cassis, Socio y Global Chief Creative Officer.

Sylvia llegó a DAVID en noviembre de 2015 para liderar la agencia en San Pablo. Bajo su comando, está entre las agencias que más crecen en volumen de negocios en Brasil y fue elegida por sus clientes como la Agencia Más Innovadora de Brasil, de acuerdo a encuesta Agency Scope 2018. En el ranking del Festival de Cannes, DAVID SP está entre las tres agencias más premiadas del país, con un total de 17 Leones conquistados recientemente (2017 a 2019), para clientes como Faber-Castell, Coca-Cola y Burger King.


“Tengo pasión por los resultados y por inspirar a las personas a dar lo mejor. Poder extender mi trabajo a nuestros cuatro mercados es un honor y estoy muy feliz con la invitación, especialmente, por el modelo de negocios que DAVID tiene. Una agencia que ya nació con pensamiento global, más moderna, más liviana y con una estructura horizontal, en la cual el objetivo central es proporcionar un ambiente rico en grandes ideas que ayuden a construir marcas fuertes y a impulsar el negocio de nuestros clientes”, comentó Sylvia.


Con las nuevas funciones, Sylvia se mantendrá basada en San Pablo, pero dará soporte y trabajará junto con los equipos de las cuatro oficinas, supervisando la operación de toda la red y atendiendo a las necesidades específicas de cada mercado.


“Sylvia tiene una visión de negocios sin igual y nos viene ayudando a repartir los recursos entre nuestras oficinas, de acuerdo as necesidades específicas. Su desafío, a partir de ahora, será promocionar una integración de las cuatro agencias, bajo el pensamiento de una única DAVID. Un trabajo fundamental no solo para garantizar el crecimiento de nuestros negocios, sino para hacer crecer todavía más la reputación creativa que DAVID conquistó en sus ocho años de mercado”, dijo Musa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos