Acciones - Internacional

TBWA Worldwide lanzó OneSandbox

TBWA Worldwide lanzó OneSandbox

(11/01/19). OneSandbox es una plataforma de búsqueda diseñada para mostrar a diversos fabricantes y proveedores en el espacio creativo, y conectarlos con marcas y agencias que buscan desarrollar una cadena de suministro más inclusiva. Fue creada por TBWA y su Director de Diversidad, Doug Melville.

El colectivo TBWA de agencias de publicidad y empresas creativas de los Estados Unidos ha invertido más de $ 165 millones en más de 200 mujeres y negocios creativos de propiedad y multiculturales en los últimos cinco años en nombre de sus clientes. A través de OneSandbox, TBWA busca conectar a estos creadores prósperos con más agencias y socios de marca en un esfuerzo por cerrar la brecha de oportunidades para los proveedores minoritarios en la industria de la publicidad y el marketing.


La plataforma busca avanzar en ayudar a los diversos empresarios a lograr la equidad económica. De los 30 millones de negocios en Estados Unidos, el 52% es propiedad, está operado y es controlado por una mujer o persona de color. Sin embargo, solo obtienen el 6% de los ingresos de las empresas nacionales.


"Hoy en día, casi el 50% del país es multicultural, y decir no sé o no puedo ayudar no es aceptable", dijo Doug Melville, Director de Diversidad de TBWA para América del Norte. “Creamos OneSandbox para informar mejor y equipar mejor a nuestros colegas de la industria para hacer su parte para cambiar la conversación de D&I, y hacer grandes avances para superar las disparidades entre los diversos creadores y creadores. Esperamos que al hacer esta información fácil y fácilmente disponible, podamos eliminar algunas de las barreras y hacer algún cambio real".


Hasta la fecha, no ha existido ningún recurso centralizado y unificado para ayudar a los productores y creativos a ubicar y explorar proveedores creativos diversos y de propiedad de mujeres para presentar ofertas para proyectos. OneSandbox trabaja para simplificar este proceso mediante la identificación, evaluación y listado de MWBE calificados. Esto incluye a las empresas que están clasificadas o certificadas por uno de varios consejos principales de diversidad: Mujeres (WBENC), Multicultural (NMSDC), Hispano (USHCC), LGBT (NGLCC) y Veteran (NaVOBA).


"Lo que es tan poderoso acerca de OneSandbox es que las marcas y las agencias finalmente tendrán un recurso centralizado para explorar, experimentar y contratar nuevas voces y nuevas visiones que pueden crear un trabajo que realmente refleje una audiencia estadounidense más diversa e inclusiva", dijo Rob Schwartz, CEO de TBWA Chiat Day Nueva York.


Más allá de los proveedores creativos, One Sandbox incluye información sobre más de 40 conferencias temáticas de Diversidad e inclusión, 20 programas de premios D&I y un suministro de noticias agregado en tiempo real que destaca historias de lectura en Internet de Diversidad e inclusión, con más de 5,000 artículos en el lanzamiento. Todas estas características están disponibles para el consumo público sin costo alguno.


El acceso a los listados de proveedores está disponible mediante suscripción a las agencias miembros. Las agencias miembros actuales de OneSandbox incluyen TBWA Chiat Day, The Integer Group, GMR Marketing, Eventive, TBWA Media Arts Lab, The Collective, TBWA WorldHealth, Nissan United, 180LA, Designory and Engage. El sistema también se encuentra en prueba beta en otras agencias dentro de la Red de Participación de Personas de Omnicom (OPEN), con planes para extender la oferta de membresía completa a través de otras agencias de Omnicom, seguidas por la industria en general el próximo año.


La Vicepresidente Ejecutivo y Director de Diversidad de Omnicom, Tiffany R. Warren, comentó: “A medida que más y más agencias y clientes buscan aumentar su gasto con mujeres y diversos proveedores creativos, me emociona que tantos campeones de la diversidad dentro de Omnicom puedan ser parte de OneSandbox. lanzamiento. Es importante que sigamos defendiendo el pensamiento disruptivo en este espacio, y estamos entusiasmados de tener este recurso disponible para nuestras agencias".


"Como un creativo que trabajó en Madison Avenue y trajo esa experiencia y espíritu emprendedor para comenzar mi propia tienda, Bravely, trabajar junto a TBWA para crear OneSandbox fue un proyecto increíble", dijo Shane Santiago, Presidente y Director de Experiencia de Bravely. “No hay escasez de socios increíblemente talentosos y diversos que confíen en asociaciones con agencias para crecer, pero al mismo tiempo, las agencias pueden crear un trabajo realmente increíble al asociarse también. Por lo tanto, ser capaz de crear una comunidad que prospere en esa asociación fue increíblemente significativo para mí, ya que he estado en ambos lados de esa relación".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos