Campañas - Argentina

TECHO recauda con la ayuda de VMLY&R

TECHO recauda con la ayuda de VMLY&R

(07/04/20). La agencia, junto con La Pirada, creó una campaña para que la organización pueda recaudar fondos, ante la emergencia sanitaria a causa del Covid-19. La misma se replicará en toda la región.

El objetivo es destinar lo recolectado a la construcción de más viviendas de emergencia, además de financiar proyectos vinculados al acceso de agua, cuando se puedan retomar las labores.


Florencia Drucker, Directora de Comunicaciones de TECHO Argentina, comentó: "En momentos tan difíciles como éstos, la situación en los asentamientos se recrudece y es fundamental poder asistir con alimentos en las zonas más urgentes y prepararnos para cuando todo esto pase. Es por eso que desde TECHO, con el apoyo de la agencia, rápidamente y con mucho compromiso nos movilizamos ante la emergencia. Esperamos contar con la colaboración de toda la sociedad y llegar a las familias que peor la están pasando hoy".


Desde que comenzó esta emergencia de salud, la organización comenzó a acompañar y monitorear a las distintas comunidades, para evaluar su situación y registrar sus necesidades urgentes, usando sus redes de apoyo para disminuir la emergencia.


Francisco Ferrario, Director de Regiones de TECHO en Argentina, comentó: “Buscamos articular con todos los gobiernos municipales y provinciales del país donde tenemos oficina y trabajo permanente. Con muchos de ellos lo logramos. Relevamos las necesidades de insumos y los diferentes problemas que surgen en los asentamientos ante la situación y conectamos a los centros comunitarios con mayores necesidades con los municipios y con empresas que se mostraron a disposición desde el primer momento para brindar una solución concreta”.


Para colaborar pueden realizarse donaciones únicas o registrarse como socio/a, donando un monto mensual fijo a través de tarjetas de crédito o débito en: www.techo.org.ar



Cuarentena. Anunciante: Techo Argentina. Marca: Campaña Techo - Cuarentena. Producto: Institucional Techo - Cuarentena. Agencia de Publicidad: VMLY&R . CCO: Fernando Tchechenistky. Director Creativo: Bruno Macri, Juani Martínez Cima. Director General Cuentas: Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro. Director Cuentas: Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe. Responsable por Cliente: Florencia Drucker (Directora de Comunicaciones - TECHO Argentina) y Diego Arana (Coordinador de Comunicaciones - TECHO Internacional). Productora Audiovisual: Rebolucion (Imágenes Dron de asentamiento). Productor agencia: Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao // Productor audiovisual: Guillermo Paz. Sonido: La Pirada LATAM. Redactor: Joaquín García Bossi. (Director de Interactive & Innovation): Agustín Porris. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos